No me dan de baja el fijo y la fibra

BorjaManzano
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja el fijo y la fibra

Llevo varios dias esperando que den de baja la línea tal y como me confirmaron en el 1004, serían 48 horas.... a día de hoy me dan largas y que si otras 48/72 horas.... de que el sistema no les deja y no me dan ninguna solución!!! no puedo dar de alta la línea con  O2 por este motivo y me está generando muchos problemas por no tener internet.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
BorjaManzano
Más integrado que la RDSI

ningún moderador sabe algo al respecto??? 

Mensaje 2 de 4
189 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

SI SON PROBLEMAS CHUNGOS  DAN LARGAS 

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaManzano y bienvenido a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisar el estado de la gestión e informarte.  

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas