No me dan de baja el teléfono

emilioea
Yo probé el VDSL
No me dan de baja el teléfono

Hola,

 

Llevamos unos cuantos meses intentando que nos den de baja el teléfono de un fijo (es en un pueblo y el fijo va via radio, no por par de cobre). Cada vez que llamamos nos dicen que en 15 días se hará efectiva la baja, pero llevamos meses con lo mismo. Hemos dado la orden al banco para que devuelva los recibos y nos siguen mandado facturas.

 

¿Alguien puede mirar y solucionar mi caso?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @emilioea;

 

Siento tener que informarte, de que el único departamento que puede gestionar la baja de la línea es el 1004.

 

No obstante, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que puede estar ocurriendo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
862 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota,

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
845 Visitas