Hola,
Llevamos unos cuantos meses intentando que nos den de baja el teléfono de un fijo (es en un pueblo y el fijo va via radio, no por par de cobre). Cada vez que llamamos nos dicen que en 15 días se hará efectiva la baja, pero llevamos meses con lo mismo. Hemos dado la orden al banco para que devuelva los recibos y nos siguen mandado facturas.
¿Alguien puede mirar y solucionar mi caso?
Gracias.
Buenos dias, @emilioea;
Siento tener que informarte, de que el único departamento que puede gestionar la baja de la línea es el 1004.
No obstante, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que puede estar ocurriendo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+