No me dan de baja en una linea fija

cris34
Yo probé el VDSL
No me dan de baja en una linea fija
 

Me di de baja en una linea fusión de adsl el 27/09/18, me confirmaron la baja y me hicieron la grabación pasando el móvil a otra tarifa para que pudiera seguir utilizándolo, entregué los equipos el día 01/10/18 en una tienda movistar, yo ya no resido en ese domicilio ni en esa comunidad autónoma. Cuando he llamado para comprobar la baja me he dicho en reiteradas ocasiones que estaban cambiando de base de datos y que no me podían decir nada más. A día de hoy sigo dada de alta en una linea fija que no uso, y no me he podido dar de alta en fibra en mi nuevo domicilio, además de que me han cobrado dos facturas una de móvil y otra de fijo.

Un desastre de empresa, total. No se porque los clientes tenemos que pagar la ineptitud de sus comerciales y los cambios de bases de datos.

Gracias

 

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32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cris34

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris34

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la gestión de baja que solicitaste y el estado de la línea que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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cris34
Yo probé el VDSL
A ver si hay suerte
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cris34
Yo probé el VDSL
Todavía no me han dado ninguna solución y en la tienda de movistar a la que he ido tampoco saben qué hacer, no sé si les parece normal.
Pero me siguen facturando.
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cris34
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta o una llamada.

Y nada de nada.

Mensaje 6 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cris34 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja con carácter retroactivo( a la fecha del pedido inicial de solicitud de baja)  con nº de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  . 

 

 

Comentarte que bajo tu NIF tienes un pedido pendiente a fecha de 03/11/2018  para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

Me han confirmado lo del pedido del día 3/11/18 y que la linea fija está dada de baja, pero a mi me sigue apareciendo. Así que todavía no he visto la solución.

Seguiré esperando.

Saludos

Mensaje 8 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cris34 

 

El pedido de baja está en provisión y tarda varios días en cumplimentarse administrativamente, pero, estaría todo correcto. No obstante, si lo deseas esperamos a que cumplimente para dar el hilo por solucionado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

Todavía sigo estando dada de alta en la linea fija después de un mes y medio que llevo llamando. Aunque ya he conseguido tener fusión fibra en mi nuevo domicilio.

 

Mensaje 10 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cris34 

 

Comprobamos que el pedido de baja  está en provisión , no te preocupes puesto que se hará de forma retroactiva una vez cumplimentada la baja .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 11 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

Todavía sigo dada de alta en la linea que di de baja hace dos meses, no lo entiendo, tanto tiempo se tarda en dar de baja una linea, que voy ha estar dada de alta un año?, no me parece normal que todavía no tenga solución.

Gracias.

Mensaje 12 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris34,

 

Aunque el pedido de baja esté en provisión, tiene fecha de retroactividad, por lo que no se va a facturar a partir de la fecha indicada.

 

No obstante, estaremos pendientes de que se cumplimente y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 13 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

Ya pero me parece extraño dos meses casi para dar de baja una linea fija.

Saludos.

Mensaje 14 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cris34 

 

No es normal , pero a veces los pedidos de baja se demoran en la cumplimentación , pero se  realizará de forma retroactiva ...

Estaremos pendientes desde aquí para informarte de la cumplimentación de la baja .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

Sigo sin la baja, y me han llegado dos facturas diferentes.

Mensaje 16 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cris34,

 

Efectivamente, el pedido de baja sigue en provisión. Pero no te preocupes porque, como se ha indicado en post anterior, está puesta la fecha con carácter retroactivo que es la que se va a tomar en cuenta para la facturación.

 

Por otro lado, he revisado las facturas emitidas y para la línea que está en proceso de baja, no se ha emitido ninguna.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

Pero me han cobrado dos facturas de móvil en vez de una de fusión, no se porque.

Saludos.

Mensaje 18 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris34,

 

Hemos comprobado que tienes una Fusión Base desde el 8 Noviembre , por ello vas a recibir una factura de regularización .(8 Nov. a 17 Nov).

 

La facturación móvil , corresponde a los días de la linea móvil   Cuota Tarifa #8 (21 Oct. a 28 Oct.).

 

En cualquier caso , una vez  que recibas  todas tus facturas  si tienes alguna duda nos comentas y lo revisamos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 19 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL

En la tarifa pone tarifa#4 y tarifa#8 y hay otra factura más que pone tarifa internet...

Mensaje 20 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cris34

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la línea móvil 6*****************8 se tuvo una facturación de Cuota Tarifa #8  del (21 Oct. a 28 Oct.)  y luego se cambió a Cuota PreFusión Base (31 Oct. a 7 Nov.)   por ese motivo la dos facturas emitidas  para ser pagado a partir de 1 Diciembre 2018 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 21 de 33
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Buenos días @cris34,

 

Como el pedido de baja no progresa, he enviado una consulta al departamento encargado para que le echen un vistazo. Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



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cris34
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Sigo esperando
Mensaje 23 de 33
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ cris34,

 

Hemos comprobado que la incidencia ha quedado resuelta, nos puede confirmar si ha sido así.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 24 de 33
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cris34
Yo probé el VDSL
Según me aparece en la app sigue estando la línea dada de alta.
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