Me di de baja en una linea fusión de adsl el 27/09/18, me confirmaron la baja y me hicieron la grabación pasando el móvil a otra tarifa para que pudiera seguir utilizándolo, entregué los equipos el día 01/10/18 en una tienda movistar, yo ya no resido en ese domicilio ni en esa comunidad autónoma. Cuando he llamado para comprobar la baja me he dicho en reiteradas ocasiones que estaban cambiando de base de datos y que no me podían decir nada más. A día de hoy sigo dada de alta en una linea fija que no uso, y no me he podido dar de alta en fibra en mi nuevo domicilio, además de que me han cobrado dos facturas una de móvil y otra de fijo.
Un desastre de empresa, total. No se porque los clientes tenemos que pagar la ineptitud de sus comerciales y los cambios de bases de datos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cris34
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cris34
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la gestión de baja que solicitaste y el estado de la línea que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando una respuesta o una llamada.
Y nada de nada.
Hola @cris34
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja con carácter retroactivo( a la fecha del pedido inicial de solicitud de baja) con nº de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ .
Comentarte que bajo tu NIF tienes un pedido pendiente a fecha de 03/11/2018 para la dirección ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han confirmado lo del pedido del día 3/11/18 y que la linea fija está dada de baja, pero a mi me sigue apareciendo. Así que todavía no he visto la solución.
Seguiré esperando.
Saludos
Hola @cris34
El pedido de baja está en provisión y tarda varios días en cumplimentarse administrativamente, pero, estaría todo correcto. No obstante, si lo deseas esperamos a que cumplimente para dar el hilo por solucionado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía sigo estando dada de alta en la linea fija después de un mes y medio que llevo llamando. Aunque ya he conseguido tener fusión fibra en mi nuevo domicilio.
Hola @cris34
Comprobamos que el pedido de baja está en provisión , no te preocupes puesto que se hará de forma retroactiva una vez cumplimentada la baja .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía sigo dada de alta en la linea que di de baja hace dos meses, no lo entiendo, tanto tiempo se tarda en dar de baja una linea, que voy ha estar dada de alta un año?, no me parece normal que todavía no tenga solución.
Gracias.
Hola @cris34,
Aunque el pedido de baja esté en provisión, tiene fecha de retroactividad, por lo que no se va a facturar a partir de la fecha indicada.
No obstante, estaremos pendientes de que se cumplimente y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pero me parece extraño dos meses casi para dar de baja una linea fija.
Saludos.
Hola @cris34
No es normal , pero a veces los pedidos de baja se demoran en la cumplimentación , pero se realizará de forma retroactiva ...
Estaremos pendientes desde aquí para informarte de la cumplimentación de la baja .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin la baja, y me han llegado dos facturas diferentes.
Buenos días @cris34,
Efectivamente, el pedido de baja sigue en provisión. Pero no te preocupes porque, como se ha indicado en post anterior, está puesta la fecha con carácter retroactivo que es la que se va a tomar en cuenta para la facturación.
Por otro lado, he revisado las facturas emitidas y para la línea que está en proceso de baja, no se ha emitido ninguna.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero me han cobrado dos facturas de móvil en vez de una de fusión, no se porque.
Saludos.
Hola @cris34,
Hemos comprobado que tienes una Fusión Base desde el 8 Noviembre , por ello vas a recibir una factura de regularización .(8 Nov. a 17 Nov).
La facturación móvil , corresponde a los días de la linea móvil Cuota Tarifa #8 (21 Oct. a 28 Oct.).
En cualquier caso , una vez que recibas todas tus facturas si tienes alguna duda nos comentas y lo revisamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la tarifa pone tarifa#4 y tarifa#8 y hay otra factura más que pone tarifa internet...
Hola @cris34
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la línea móvil 6*****************8 se tuvo una facturación de Cuota Tarifa #8 del (21 Oct. a 28 Oct.) y luego se cambió a Cuota PreFusión Base (31 Oct. a 7 Nov.) por ese motivo la dos facturas emitidas para ser pagado a partir de 1 Diciembre 2018
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @cris34,
Como el pedido de baja no progresa, he enviado una consulta al departamento encargado para que le echen un vistazo. Seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ cris34,
Hemos comprobado que la incidencia ha quedado resuelta, nos puede confirmar si ha sido así.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram