Me di de baja en una linea fusión de adsl el 27/09/18, me confirmaron la baja y me hicieron la grabación pasando el móvil a otra tarifa para que pudiera seguir utilizándolo, entregué los equipos el día 01/10/18 en una tienda movistar, yo ya no resido en ese domicilio ni en esa comunidad autónoma. Cuando he llamado para comprobar la baja me he dicho en reiteradas ocasiones que estaban cambiando de base de datos y que no me podían decir nada más. A día de hoy sigo dada de alta en una linea fija que no uso, y no me he podido dar de alta en fibra en mi nuevo domicilio, además de que me han cobrado dos facturas una de móvil y otra de fijo.
Un desastre de empresa, total. No se porque los clientes tenemos que pagar la ineptitud de sus comerciales y los cambios de bases de datos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cris34,
Hemos vuelto a pasar una incidencia para que pueda quedar solventado lo antes posible, quedamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @cris34
Te confirmamos la baja de la línea XXXXXXX49.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta , problema o petición que pueda surgirte .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, el pasado lunes di de baja el paquete fusión... me dieron una referencia para devolver los equipos pero sigue apareciendo de alta. Me pueden informar de cómo se encuentra a día de hoy el proceso? Gracias .
Hola @MayArena y...........bienvenida a la Comunidad!!!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MayArena
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Recuerda que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de un contrato, pero sí que podemos informarte sobre el estado de la misma
Nos ponemos con tu caso y te mantenemos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MayArena
Hemos comprobado que la línea fija aportada está dada de baja.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram