No me dan de baja en una linea fija

cris34
Yo probé el VDSL
No me dan de baja en una linea fija
 

Me di de baja en una linea fusión de adsl el 27/09/18, me confirmaron la baja y me hicieron la grabación pasando el móvil a otra tarifa para que pudiera seguir utilizándolo, entregué los equipos el día 01/10/18 en una tienda movistar, yo ya no resido en ese domicilio ni en esa comunidad autónoma. Cuando he llamado para comprobar la baja me he dicho en reiteradas ocasiones que estaban cambiando de base de datos y que no me podían decir nada más. A día de hoy sigo dada de alta en una linea fija que no uso, y no me he podido dar de alta en fibra en mi nuevo domicilio, además de que me han cobrado dos facturas una de móvil y otra de fijo.

Un desastre de empresa, total. No se porque los clientes tenemos que pagar la ineptitud de sus comerciales y los cambios de bases de datos.

Gracias

 

Mensaje 1 de 33
1.441 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cris34,

 

Hemos vuelto a pasar una incidencia para que pueda quedar solventado lo antes posible, quedamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cris34

 

Te confirmamos la baja de la línea XXXXXXX49.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta , problema o petición que pueda surgirte .

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
217 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

Buenos días, el pasado lunes di de baja el paquete fusión... me dieron una referencia para devolver los equipos pero sigue apareciendo de alta. Me pueden informar de cómo se encuentra a día de hoy el proceso? Gracias .

Mensaje 28 de 33
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayArena y...........bienvenida a la Comunidad!!!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
191 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Saludos.

Mensaje 30 de 33
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayArena

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Recuerda que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de un contrato, pero sí que podemos informarte sobre el estado de la misma

 

Nos ponemos con tu caso y te mantenemos informad@.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
169 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

De acuerdo 

Mensaje 32 de 33
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MayArena

 

Hemos comprobado que la línea fija aportada está dada de baja.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
154 Visitas