No me dan de baja imagenio y no puedo hacer Fusión!

kekotron
Yo probé el VDSL
No me dan de baja imagenio y no puedo hacer Fusión!

Hola a todos,

 

Pues resulta que tenía contratado el trío con movistar pero al salir la promoción de Fusión me decido a contratarla. Pero antes quiero darme de baja de Imagenio porque la verdad que no lo uso. Esto a principios de octubre, a finales me cortan la señal de imagenio y me dicen que vendrán a recogerme el decodificador, y hasta que no me lo recojan no me pueden hacer el Fusión (a la tarifa de 49€ +iva).

Pues nada que estamos a 13 de noviembre todavía nadie ha venido a mi casa a por el imagenio, llame la semana pasada al 1004 y después de poner varias reclamaciones me indican que lo lleve a una tienda movistar y que con eso ya valdría. Pues eso hice el día 08-11 y todavía hoy llamo y me dicen del 1004 que no tienen ninguna constancia de eso!! Yo lo flipo!! y tengo un justificante de la tienda donde consta, me estoy volviendo loco!! Vaya desastre de servicio!!

 

Por favor, alguien me puede ayudar a que de una vez me den de baja en mi cuenta el sevicio de Imagenio para que me pueda pasar a Fusión?? Ya no se que hacer, he puesto ya varias reclamaciones y nada...

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.149 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kekotron
Yo probé el VDSL

Por favor, me puede ayudar alguien de movistar? Los del 1004 no paran de marearme y sigo con el problema....

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
1.105 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kekotron:

 

Mándame tus datos por privado para ver si está ya la gestión de baja del desco.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.074 Visitas
kekotron
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, a ver que puedes hacer porque ya no se con quien hablar en el 1004 para que me lo solucionen.

Datos enviados por privado.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
1.049 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kekotron:

 

Te he respondido a tu privado. Actualmente dispones de Trío y está la orden de gestión de migración a Dúo en provisión. He realizado una reclamación para que se pueda actuar lo antes posible y así poder tramitarte el Fusión.

Salu




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
992 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente en la misma situación. He llamado en varias ocasiones al 1004 y he pedido ayuda en el foro

 pero la paciencia tiene un límite.

 

La sensación que tengo yo es que con la baja de Imagenio nos "torean" (en principio son 15 días, pero la realidad es que no te lo tramitan en ese tiempo).

 

Yo he decidido que voy a dar de baja el ADSL (me quedo solo con la línea) ya que por ley, la baja del ADSL la deben realizar en 48h. Y una vez hecho esto me pensaré si dar de alta Fusión (que era lo que tenía pensado) o bien hacer una portabilidad (no tengo ganas de pagar por un servicio que no disfruto).

 

Mensaje 6 de 9
985 Visitas
kekotron
Yo probé el VDSL

Es que es desdesperante... yo ya no se con quien hablar del 1004, llevo 4 incidencias, no se cuantas reclamaciones.... y se cumplen ahora 2 meses!! para tramitar la baja entera!! INCREIBLE!!

No me puedo creer que sea tan dificil hacer el cambio de trio a duo... no me lo puedo explicar...

 

Por favor, alguien de movistar, podéis revisarlo mas a fondo este problema??

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
966 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kekotron:

 

Te he mandado un privado esta mañana, informándote de que he gestionado una reclamación para que terminen la provisión de la migración del Trío a Dío ADSL. En unos días deberá estar terminada la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
960 Visitas
kekotron
Yo probé el VDSL

Pues nada, a pasado una semana desde que Julio puso la enesima incidencia y sigo igual... pero con otro mes de retraso!! Viva Movistar.... y sus sistemas.

Julio, por favor, podeís tomar medidas para que se me solucione el tema ya de una vez por todas? No te da a ti ya verguenza de esta situación? Que hacéis en estos casos? Porque habrá algun departamento culpable o que no sea efectivo digo yo...

Veo que cada vez me queda menos en movistar y muy a pesar mio ...pero parecen que nos obligan a marcharnos...

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
904 Visitas