No me dan de baja la línea

No me dan de baja la línea

Hola buen día, tengo el siguiente problema.

Me he dado de bajo en Julio de este año y a día de hoy me siguen cobrando el recibo y no entiendo el porque, ya que he llamado reiteradas veces a su número para confirmar la baja, a lo que sus operadores me dicen que la baja se encuentra efectuada y procederán a realizar los reembolsos de los meses que me han cobrado sin ninguna razón, por favor espero que sea la última vez que tenga que hablar del tema, y no se adjudique a mayores!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Axelp99 , bienvenido a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para tu consulta tenemos que mover este hilo con los compañeros encargados , desde aquí no te podemos informar.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas

Hola @Axelp99

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas

Hola @Axelp99

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes por privado las líneas (fija y/o móviles) para los que solicitaste la baja.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas