No me dan de baja la línea

Axelp99
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja la línea

Hola buen día, tengo el siguiente problema.

Me he dado de bajo en Julio de este año y a día de hoy me siguen cobrando el recibo y no entiendo el porque, ya que he llamado reiteradas veces a su número para confirmar la baja, a lo que sus operadores me dicen que la baja se encuentra efectuada y procederán a realizar los reembolsos de los meses que me han cobrado sin ninguna razón, por favor espero que sea la última vez que tenga que hablar del tema, y no se adjudique a mayores!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Axelp99 , bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para tu consulta tenemos que mover este hilo con los compañeros encargados , desde aquí no te podemos informar.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelp99

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelp99

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes por privado las líneas (fija y/o móviles) para los que solicitaste la baja.

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




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