Desde el pasado día 18 de Mayo he realizado múltiples llamadas al 1004. Solicitando la baja total del servicio. Todas las llamadas finalizan con que la gestión se ha realizado correctamente, y que se tendrá en cuenta la fecha de primera solicitud de la baja, pero va a pasar un mes y continuo teniendo servicio, por supuesto las facturas me las han pasado con el mes completo.
Además llamando al 1004, supone 25-30 minutos mínimos de espera, menos mal que soy una persona mayor de 65 años y me comentan que mi llamada se ha priorizado por tal motivo.
Quiero darme de BAJA TOTAL de todos los servicios que tengo con Movistar y es imposible.
Hola @Generosa
Desde la Comunidad no podemos hacer bajas de línea, pero si podemos revisar si hay algún pedido tramitado. Para que podamos consultarlo, debes enviarnos un privado con los datos del dni del titular de la línea y el número para el que has solicitado la baja.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Generosa
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2022 10:54
Editado 16-06-2022 10:54
Se los envié en el mismo momento en que me lo pidieron y no he recibido respuesta.
Acabo de volver a enviároslo de nuevo.
No obstante, ayer volví a llamar al 1004. Mi sexta llamada para lo mismo, y para no variar la respuesta es que me abrían incidencia para saber el motivo de porque no me han dado de baja total todavía. Los operadores con los que hay que hablar, no tienen la capacidad de solucionar ningún problema, simplemente se dedican a redactar las incidencias, hacer grabaciones... que luego no sirve para nada.
Por si os sirve de algo, te paso el código que me dieron de incidencia de ayer, *****.
Hola @Generosa
No recibimos tu privado anterior pero te confirmamos que sí hemos recibido éste.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Generosa
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que existe un pedido en curso para la instalación de Fibra. Al estar pendiente este pedido, el sistema no permite generar un nuevo pedido para tramitar la baja.
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación del pedido que se encuentra en curso. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la cancelación del pedido para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Generosa
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Generosa
Hemos comprobado que el pedido que aparecía en curso ya se ha cancelado.
En este momento no tenemos ninguna gestión en curso, por lo que puedes solicitar la baja de los servicios contactando con el 1004.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os explico mi situación, la segunda vez que llame por el motivo de que no me daban de baja me dijeron que ya tenia un pedido de migración a fibra de cobre, o algo así, más tarde me dieron de baja de ese pedido... sucesivas llamadas me dijeron que me daban de baja sin problema, con el resultado de que, no sé qué ha pasado pero no se ha tramitado la baja.
Unos me dicen que me debería llegar correo o sms para confirmar que la baja se ha hecho y llevar el terminal fijo a una tienda física. Otros me dicen que no llega tal correo o sms.
Ahora vosotros me comentáis que se ha habilitado otra migración a fibra que yo no he solicitado. Esto es una VERGÜENZA.
Por octava vez voy a volver a llamar de nuevo al 1004. Si no consigo nada mi siguiente paso va a ser ir a consumidores y devolver todos los recibos de los pagos sucesivos.
Hola @Generosa
Hemos comprobado que el pedido que estaba pendiente ha sido cancelado y no se ha generado la baja del contrato. Desde la comunidad no realizamos gestiones relacionadas con la baja, para ello debes de ponerte en contacto a través del 1004 para regularizar la situación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que ya lo se que hay que llamar al 1004. Lo que no sé es cuantas veces hay que llamar para que primero te hagan caso y segundo no tengas que llamar más veces porque no han hecho nada de lo que se les ha pedido y me activan migraciones que yo no he pedido ni solicitado.
He vuelto a hablar con ellos, espero que esta vez se haga todo correctamente y no tenga que reclamar de nuevo.
Hola @Generosa
Hemos comprobado que el pedido de baja se ha tramitado correctamente. A partir de este momento, no tienes servicio con Movistar. En un plazo máximo de 15 días, debes de entregar los dispositivos en cualquier tienda de Movistar. Recuerda conservar el justificante de entrega.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram