Buenos días,
He enviado como 8 correos a Atención al Cliente de Movistar. Llevaba 25 años con ustedes y decidí darme de baja por la pésima atención al cliente en enero de 2019. Aún no me han solucionado el importe que me han cobrado del paquete motor habiéndolo dado de baja desde el mando de la tv y sin que se hubiese hecho efectivo (desde noviembre a enero)
Pues bien, me constatan que he hecho lo correcto porque me siguen enviando facturas al banco (que ya no puedo ver por no ser cliente) y no me dan de baja. Además, entregué al día siguiente de darme de baja los aparatos en una tienda de Movistar.
Los clientes somos personas que se merecen un respeto, como clientes y como usuarios y deben de atenderlas cuando ustedes se equivocan y cobran importes que no deben. Por último, decirles que mi situación es ya una auténtica tomadura de pelo que espero que solucionen cuanto antes. Escribo por aquí porque ya no me queda más que la pataleta.
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Marisa
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Mercedes
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
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