No me dan de baja

Canalola
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja

Buenos días,

 

He enviado como 8 correos a Atención al Cliente de Movistar. Llevaba 25 años con ustedes y decidí darme de baja por la pésima atención al cliente en enero de 2019. Aún no me han solucionado el importe que me han cobrado del paquete motor habiéndolo dado de baja desde el mando de la tv y sin que se hubiese hecho efectivo (desde noviembre a enero)

Pues bien, me constatan que he hecho lo correcto porque me siguen enviando facturas al banco (que ya no puedo ver por no ser cliente) y no me dan de baja. Además, entregué al día siguiente de darme de baja los aparatos en una tienda de Movistar.

Los clientes somos personas que se merecen un respeto, como clientes y como usuarios y deben de atenderlas cuando ustedes se equivocan y cobran importes que no deben. Por último, decirles que mi situación es ya una auténtica tomadura de pelo que espero que solucionen cuanto antes. Escribo por aquí porque ya no me queda más que la pataleta.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canalola

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canalola,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canalola,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas