No me dan de baja

Montse371
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan de baja

Imposible darme de baja... Solicite el pasado 4 de febrero la baja de todos mis productos contratados y después de varias llamadas al 1004 y intimistas grabaciones sigo estando de alta. Al mismo tiempo recibiendo sus facturas correspondientes y acomulando deuda. ¡Desespera estoy!

Mensaje 1 de 37
2.363 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse371

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de lineas pero si ya está solicitada si podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse371

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que consta el pedido de baja de los servicios contratados con fecha 04/02/2021.  Existe una incidencia con el pedido y por ese motivo no progresa.  

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se cumplimente el pedido.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Vamos a estar muy pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
1.609 Visitas
Montse371
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias de verdad🙏

Mensaje 5 de 37
1.597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Te mantendremos informada del progreso de la gestión en curso 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
1.595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Hemos trasladado una consulta interna solicitando la agilización del pedido.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Seguimos pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
1.538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta a las gestiones iniciadas contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Seguimos el progreso de las gestiones en curso. Sentimos la demora en la solución.

 


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.489 Visitas
MarceloDomínguez
Yo probé el VDSL

Yo llevo en una situación similar desde Diciembre.

Estoy desesperado y la única vía que me queda es la legal. Me extraña que no haya una demanda colectiva por estas prácticas pero creo que la única solución es juntarnos todos y demandar de forma colectiva.

Mensaje 12 de 37
1.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. 

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Lamentamos la demora. Seguimos pendiente de las gestiones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MarceloDomínguez 

 

¿Has podido solventar el problema y tramitar la baja?.

 

Mensaje 16 de 37
1.347 Visitas
Montse371
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de verdad. Espero que pueda solucionarse  son muchos días ya y no se que hacer más. Quedo a la espera🙏

Mensaje 17 de 37
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

 

Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.258 Visitas
MarceloDomínguez
Yo probé el VDSL

Parece que si, he solicitado otra vez la baja y estoy pendiente para ver si esta vez no me vuelven a llegar facturas. Tendré que esperar hasta Junio para estar seguro.

 

Saludos,

Marcelo

Mensaje 20 de 37
1.253 Visitas
MarceloDomínguez
Yo probé el VDSL

Pues justo ahora me acaba de otra factura, mas bien me ha llegado un mail indicando que tengo una factura: 

"Ya está disponible la última factura número FDMVPEE0000070 del 22/05/2021 de tu línea."

No puedo entrar en la web porque mi usuario está deshabilitado desde que gestioné la segunda baja. No se ni a que se corresponde esta factura, pero el mes pasado volví a dar la baja otra vez y envié un escrito.

Mensaje 21 de 37
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.155 Visitas
MarceloDomínguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un Saludo,

Marcelo

Mensaje 23 de 37
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse371

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas; en cuanto finalicen, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.076 Visitas
Montse371
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias de verdad 🙏

Mensaje 25 de 37
1.011 Visitas