No me dan de baja

LAGC
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan de baja

A mediados de febrero  realicé una portabilidad a otra compañía. El día 17/02 me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta, la cuál rechazo y solicito que se me dé de baja. A finales de febrero recibo una notificación de una factura de 56 euros. Llamo al 1004 y me informan de que la portabilidad se ha hecho sólo de la línea móvil, que del fijo e internet me tenía que haber dado de baja yo, lo cual ya había hecho el dia 17 de febrero. Vuelvo a solicitar que me den de baja. Llamo al día siguiente y la línea sigue activa. Pongo una reclamación sobre la factura de 56 euros y la operadora me dice que no me la van a cobrar, pero finalmente sí me la cobran. He visto en mi app que el día 25/02 se hace un pedido, como un alta nueva, que yo en ningún momento solicito.  Acabo de llamar al 1004 y parece que la línea del fijo sigue activa, pero estoy fuera de horario de atención. Sinceramente, no sé cuál es el problema para darme de baja. Espero que no me pasen más facturas. 

Mensaje 1 de 24
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @LAGC 

Supongo que la nueva compañia no tiene servicio de telefonía fija (pepephone, lowi....) Si es así es normal que tengas que dar de baja el servicio de telefonía fija con Movistar.

Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda,

Crear incidencia/reclamacion en servicio defensa al cliente Telefonica

Alternativa externa a Movistar

Procedimiento baja servicios Movistar

Mas informacion
De todas formas para gestionar la baja es mejor que llames al servicio de atencion al cliente en el horario donde el departamento de bajas esté operativo.

Saludos y suerte con eso

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGC y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace puedes acceder si lo deseas, a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Vemos que @DavidFerMar te ha facilitado enlaces de interés e información al respecto (gracias por la aportación 🙂 ).

 

Si deseas que comprobemos lo sucedido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones de las líneas móviles portadas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGC

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




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LAGC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli.

 

Llamé al 1004 y me abrieron un caso. Estoy pendiente de la resolución, pero en principio ya estoy dado de baja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGC

 

Gracias por tu comunicación 😉

 

Recuerda que estamos a tu disposición para cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 24
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LAGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Después de mi última conversación telefónica,tras la cuál parecía todo solucionado, me han vuelto a pasar otra factura, ésta por un importe de 64 euros. El link que ne han mandado para mandar un mensaje privado no funciona. Por favor, que un responsable de Movistar me contacte o tomaré medidas legales.

Mensaje 7 de 24
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LAGC
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 24
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LAGC

 

Lamentamos que finalmente no se haya solucionado tu problema.

 

Te enviamos de nuevo el link para que nos envíes por privado los datos que te habíamos solicitado.

 

También puedes consultar este hilo para saber cómo enviar mensajes privados si no te funciona el link de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




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Mensaje 9 de 24
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LAGC

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje y trasladamos toda la información al departamento correspondiente.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




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Mensaje 10 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Hemos reclamado la petición de baja ya que no se ha tramitado correctamente, desde la comunidad seguimos pendiente de la gestión, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 13 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Seguimos muy pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 24
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LAGC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

 

Gracias por el mensaje. 

 

Un saludo,

Mensaje 15 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

¡Muchas gracias a ti! En cuanto concluyan las gestiones iniciadas te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Continuamos a la espera de la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Lamentamos mucho la demora y esperamos poder facilitarte más información en cuanto sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 17 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de respuesta en el momento que dispongamos de alguna información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 18 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Ante todo, te pedimos disculpas nuevamente por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 19 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, a las gestiones abiertas por nuestra parte.

 

En el momento que obtengamos información, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 20 de 24
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LAGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Por lo que veo ya se ha tramitado la baja. Quedaría por anular las facturas que se emitieron erróneamente.

 

Quedo a la espera de más información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de todos los servicios, incluida la línea móvil 65*****84 que quedaba pendiente.

 

En cuanto a las facturas, te hemos gestionado una nueva reclamación en la que hemos incluido la factura de 56.95€. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Te hemos enviado por mensaje privado tanto el número de gestión de la baja de la línea móvil como el de la reclamación.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 22 de 24
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LAGC
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGC

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 24 de 24
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