No me dan de baja

Ester56
Mi vida cambió con el ADSL
No me dan de baja

Buenas tardes;

 

el 29/12/20 solicite mi baja de fusión por un contrato más barato ya que no puedo pagarlo. Me dicen que me espere 15 días a cumplir el ciclo, me espero. Me cobran 99€ Lo cual entiendo porque lo he disfrutado, aunque eso me dejó en números rojos la cuenta. A los dos días de cumplir el ciclo sigo con fusión, vuelco a llamar al 1004, me dicen que no les consta 😒, pero después en efecto encuentra el nuevo contrato, me dice la chica que curse una reclamación, le digo que da igual porque le di uso, pero me insiste y me dice que me toca devolución, al final me la cursa y dice que en 48 me quitaran fusión, eso el 4 de enero. Vuelvo a llamar días después viendo que no se actualizaba y les recuerdo que no volveré a pagar 99€ básicamente porque es que ni puedo, me dice lo mismo, que en 48 horas se hará efectivo, y en efecto al día siguiente ya tengo la tarifa conecta Max de 54,90. Ahora me encuentro que mi factura es de 104€, obviamente procederé a su devolución. Además me han informado de que no tengo derecho a la devolución del mes de enero al que tanto me insistió la chica del 1004 en que en efecto me pertenecía. De verdad, o vuestro servicio es muy deficiente o alargáis tanto las bajas aposta para dejarnos sin blanca. 

Mensaje 1 de 17
452 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ester56

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Entendemos tu malestar y la situación que nos comentas. La tramitación de la baja dispone de una plazo de cumplimentación de unos 15 días. 

 

Te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Si necesitas tramitar alguna consulta más al respecto no lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
437 Visitas
Ester56
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días; 

 

como ya os he comentado os he devuelto el recibo, desde enero ya os dije q no volvería a pagar 99€ y vuestros operadores del 1004 me decían que tranquila, que no se me volvería a cobrar, este mes me encuentro con 104€ de factura. Contrate el servicio el día 29/12 como ya he dicho, además tengo la hoja del contrato. Espero que os pongáis en contacto conmigo. En respecto a la reclamación porque dos personas del 1004 me dijeron que me tocaba la devolución y ahora me decís que no? Si el error fue vuestro por no darme de alta a tiempo teniendo el contrato con fecha 29/12? Y si vosotros no “lleváis” el tema con quien tengo que hablar? Acabo de tener un bebé y no puedo estarme otra hora al teléfono para que no me ayudéis en nada. Espero que al menos alguien se ponga en contacto conmigo porque sin duda esto es un intento de estafarme. Ya avise en diciembre que no podía permitirme asumir otra factura de 100€, sin duda tenéis muy poca empatía con la crisis de ahora mismo. Al menos espero que después de casi 20 años con vosotros os dignéis a llamarme y no sólo si decido cambiar de compañía. 

Mensaje 3 de 17
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ester56

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ester56

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el cambio de oferta a Movistar Conecta Max se solicitó el 20/01/21, en el periodo de facturación del mes de febrero es del 18 dic. al 17 ene..


Si necesitas tramitar alguna gestión al respecto nos lo indicas. 


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
359 Visitas
Ester56
Mi vida cambió con el ADSL
No, el cambio se tramitó el 29/12, os adjunto la hoja que me envió el chico del 1004 y q más tarde me confirmaron que así era y por ello me hicieron hacer una reclamación, me parece a mi que sólo veis lo que os interesa. Pero tranquilos yo la tengo guardada y os la hago llegar ahora mismo. Aunque obviamente vosotros deberías tenerla. Espero vuestra respuesta.
Ester56_0-1612480888944.jpeg

 

Mensaje 7 de 17
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ester56

 

Lamentamos tu disconformidad con esta gestión. Hemos estado consultado  y observamos que ya tienes una reclamación gestionada y desestimada por este tema, no podemos actuar sobre ella, pero puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
332 Visitas
Ester56
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona pero me da la impresión de que entendéis un poco lo que os da la gana. 
No he dicho nada de la reclamación, es más, no la quiero. Lo que no voy ha hacer es pagar la factura de febrero porque mi contrato ya se debería haber cambiado. ¿Habéis recibido la hoja del contrato con fecha de diciembre no? Que tenéis que decir a eso? 
Mira te lo voy a volver a explicar todo. 
En diciembre llame al 1004 para que me cambiaras el contrato porque era demasiado dinero, estuve una hora al teléfono, y quedamos en que el cambio se iniciaría después de cerrar el ciclo, quedaban exactamente 15 días. Luego dos días después me extraño seguir con fusión así q volví a llamar. Me dijo la chica que en efecto tenía el contrato con fecha 29/12, (la hoja que ya tenéis) y que por eso me pertenecía reclamación, le dije que daba igual mientras no volvieran a cobrarme 99€, pero la chica insistió así q le dije que vale. Dos días después seguía con fusión y volví a llamar, eso fue el 20/1, me dijo que no me lo habían activado, y le dije q no volvería a pagar esa cantidad, me aseguro q para nada. Y ahora otra vez me lo volvéis q cobrar. Pero entiendo que ahora que tenéis la hoja de diciembre (ya la deberéis tener) estará el tema solucionado y me pasareis la factura como debería ser, de 54,90. 
Os podéis quedar la factura de enero y la reclamación. 
espero respuesta. 
Mensaje 9 de 17
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ester56

 

Hemos realizado una reclamación por el tema que nos indicas, para que se regularice la factura. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
301 Visitas
Ester56
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:  

Acabo de hablar con una compañera vuestra del departamento de cobros, muy antipática y mal educada y me ha comentado que no habéis regularizado nada, me lo puedes explicar? 

Mensaje 11 de 17
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ester56

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
273 Visitas
Ester56
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias espero respuesta. En diciembre y luego en enero otra vez ya avisé de que no podía permitirme otra factura de 99€.

 

gracias.

Mensaje 13 de 17
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ester56

 

En relación a tu consulta te informamos que no se ha realizado ninguna regularización ya que se había reclamado previamente la factura emitida en el mes de enero y en esta factura no se ha cobrado el período reclamado, por lo que queda pendiente para reintegrar la diferencia correspondiente desde el 29/12/2020 hasta la fecha del cambio.

 

Actualmente está en estudio la reclamación presentada el día 08/02/2021.  Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
267 Visitas
Ester56
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días;
 
En que estado se encuentra mi reclamación?
Acabo de recibir una carta reclamándome en pago además de 2€ en intereses de demora.
Que culpa tengo yo de que no me activarais a tiempo el nuevo contrato?
Mensaje 15 de 17
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ester56

 

Como tenemos tus datos, revisamos el caso y consultamos el estado de la reclamación, y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ester56

 

En relación a tu consulta te informamos que la reclamación presentada el día 08/02/2021 continúa en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Te informarán por email o envío postal de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
237 Visitas