Buenas tardes;
el 29/12/20 solicite mi baja de fusión por un contrato más barato ya que no puedo pagarlo. Me dicen que me espere 15 días a cumplir el ciclo, me espero. Me cobran 99€ Lo cual entiendo porque lo he disfrutado, aunque eso me dejó en números rojos la cuenta. A los dos días de cumplir el ciclo sigo con fusión, vuelco a llamar al 1004, me dicen que no les consta 😒, pero después en efecto encuentra el nuevo contrato, me dice la chica que curse una reclamación, le digo que da igual porque le di uso, pero me insiste y me dice que me toca devolución, al final me la cursa y dice que en 48 me quitaran fusión, eso el 4 de enero. Vuelvo a llamar días después viendo que no se actualizaba y les recuerdo que no volveré a pagar 99€ básicamente porque es que ni puedo, me dice lo mismo, que en 48 horas se hará efectivo, y en efecto al día siguiente ya tengo la tarifa conecta Max de 54,90. Ahora me encuentro que mi factura es de 104€, obviamente procederé a su devolución. Además me han informado de que no tengo derecho a la devolución del mes de enero al que tanto me insistió la chica del 1004 en que en efecto me pertenecía. De verdad, o vuestro servicio es muy deficiente o alargáis tanto las bajas aposta para dejarnos sin blanca.
Hola @Ester56
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Entendemos tu malestar y la situación que nos comentas. La tramitación de la baja dispone de una plazo de cumplimentación de unos 15 días.
Te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Si necesitas tramitar alguna consulta más al respecto no lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Buenos días;
como ya os he comentado os he devuelto el recibo, desde enero ya os dije q no volvería a pagar 99€ y vuestros operadores del 1004 me decían que tranquila, que no se me volvería a cobrar, este mes me encuentro con 104€ de factura. Contrate el servicio el día 29/12 como ya he dicho, además tengo la hoja del contrato. Espero que os pongáis en contacto conmigo. En respecto a la reclamación porque dos personas del 1004 me dijeron que me tocaba la devolución y ahora me decís que no? Si el error fue vuestro por no darme de alta a tiempo teniendo el contrato con fecha 29/12? Y si vosotros no “lleváis” el tema con quien tengo que hablar? Acabo de tener un bebé y no puedo estarme otra hora al teléfono para que no me ayudéis en nada. Espero que al menos alguien se ponga en contacto conmigo porque sin duda esto es un intento de estafarme. Ya avise en diciembre que no podía permitirme asumir otra factura de 100€, sin duda tenéis muy poca empatía con la crisis de ahora mismo. Al menos espero que después de casi 20 años con vosotros os dignéis a llamarme y no sólo si decido cambiar de compañía.
Hola @Ester56
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
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Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Ester56
En relación a tu consulta te comunicamos que el cambio de oferta a Movistar Conecta Max se solicitó el 20/01/21, en el periodo de facturación del mes de febrero es del 18 dic. al 17 ene..
Si necesitas tramitar alguna gestión al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Hola @Ester56
Lamentamos tu disconformidad con esta gestión. Hemos estado consultado y observamos que ya tienes una reclamación gestionada y desestimada por este tema, no podemos actuar sobre ella, pero puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.
Saludos Pilar
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Editado 08-02-2021 15:44
Editado 08-02-2021 15:44
Hola @Ester56
Hemos realizado una reclamación por el tema que nos indicas, para que se regularice la factura. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas:
Acabo de hablar con una compañera vuestra del departamento de cobros, muy antipática y mal educada y me ha comentado que no habéis regularizado nada, me lo puedes explicar?
Hola @Ester56
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Ok gracias espero respuesta. En diciembre y luego en enero otra vez ya avisé de que no podía permitirme otra factura de 99€.
gracias.
Hola @Ester56
En relación a tu consulta te informamos que no se ha realizado ninguna regularización ya que se había reclamado previamente la factura emitida en el mes de enero y en esta factura no se ha cobrado el período reclamado, por lo que queda pendiente para reintegrar la diferencia correspondiente desde el 29/12/2020 hasta la fecha del cambio.
Actualmente está en estudio la reclamación presentada el día 08/02/2021. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ester56
Como tenemos tus datos, revisamos el caso y consultamos el estado de la reclamación, y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Hola @Ester56
En relación a tu consulta te informamos que la reclamación presentada el día 08/02/2021 continúa en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Te informarán por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
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