No me dan de baja

No me dan de baja

Imposible darme de baja... Solicite el pasado 4 de febrero la baja de todos mis productos contratados y después de varias llamadas al 1004 y intimistas grabaciones sigo estando de alta. Al mismo tiempo recibiendo sus facturas correspondientes y acomulando deuda. ¡Desespera estoy!

Mensaje 1 de 8
103 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Montse371

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de lineas pero si ya está solicitada si podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
83 Visitas

Hola @Montse371

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
69 Visitas

Hola @Montse371

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que consta el pedido de baja de los servicios contratados con fecha 04/02/2021.  Existe una incidencia con el pedido y por ese motivo no progresa.  

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se cumplimente el pedido.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Vamos a estar muy pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
69 Visitas

Muchísimas gracias de verdad🙏

Mensaje 5 de 8
57 Visitas

Hola @Montse371

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Te mantendremos informada del progreso de la gestión en curso 😉

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
55 Visitas

Hola @Montse371

 

Hemos trasladado una consulta interna solicitando la agilización del pedido.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
22 Visitas

Hola @Montse371

 

Seguimos pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14 Visitas