No me dejáis contratarla???

eugobe
Yo probé el VDSL
No me dejáis contratarla???

Hola!

 

A sabiendas de que estaba en proceso de instalación de fibra en mi zona, llamé para saber cuando estaría disponible y el operador me dijo que lo estaría en breve y que me tomaba nota y que me llamarían para tramitar el cambio.

 

Llevo toda la semana llamando al 1004 y ha sido imposible que me atendiera nadie. Al cuarto de hora de espera (siempre ha sido así) terminaba por colgar.

 

Anoche me llamó una comercial para decirme que, efectivamente, ya lo tenía disponible y ofertarme el paquete de 300 Mb. Después de contármelo y decirle que lo que quería, de momento, era el cambio a 30 Mb... ME COLGÓ!

 

Total, que pudiendo disfrutar de ficbra, no hay forma de hacer el cambio.

 

Por favor, ¿alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 10
710 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @eugobe!

 

Aquí te dejo este enlace de la web desde el que puedes solicitar su contratación. En el caso de que tengas Fusión, te dejo este otro enlace sobre Fusión + 30 Mb.

 

Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
686 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Hola!

Pues como que no... Accedo a la página que me indicas y me aparece una 'oferta' por importe superior a la que ahora mismo tengo. No parece procedente. Lo que quiero es cambiar la linea normal por la fibra de 30. Y eso debe ser sin coste, no?

Saludos!

Mensaje 3 de 10
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe!!

 

Cuando puedas, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el número de teléfono para comprobar lo que tienes contratado y solicitar el cambio a la modalidad que nos indiques.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
624 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

enviado...

Mensaje 5 de 10
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe!!

 

Lo miramos para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
602 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe

 

La fibra para tu domicilio no esta disponible aun, esta en cobertura inminente entró en este estado el 23/09/2015 aquí hay que esperar la actualización un mes aproximadamente hasta que se actualice la linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
592 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Hola!

Pues no entiendo, entonces, cómo es que me llamó 'la comercial' para ofrecérmela ya...

Y, de hecho, un vecino me comenta que a él también le han llamado y ya la ha contratado.

NO lo entiendo.

Mensaje 8 de 10
568 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

...y sigo igual...

Mensaje 9 de 10
527 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe,

 

 

 

He comprobado la base de datos y ya consta un pedido para el cambio a fibra 30Mb. La fecha de solicitud del pedido es el 05/10/2015. Cuando te vayan a hacer la instalación, te avisarán por teléfono.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
496 Visitas