No me deja activar movistar tv multipantalla para mi pc

gino
Yo probé el VDSL
No me deja activar movistar tv multipantalla para mi pc

Hola, tengo un problema desde hace mas de un mes estoy intentando actvar movistar multipantalla para mi pc, pero siempre en el ultimo paso me da este error que pego bajo

 

Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

 

Tengo contratado movistar fusión fibra 100mg

 

A ver si algun tecnico que puede decir el porque

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gino !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
gino
Yo probé el VDSL

ya te he mandado mis datos por mp, gracias

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@gino !

 

He estado comprobando y la modalidad de Fusión que tienes es incomplatible con la Tv online, para poder disfrutar del servicio tendrías que cambiar aa Fusión Tv para todos 100Mb. El cambio implica renoavr permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas