Editado 10-06-2020 11:12
Editado 10-06-2020 11:12
He tratado de contratar el producto movistar conecta sobre mi linea fija existente, para así poder disfrutar de teléfono fijo e internet, pero no me deja. Espero que puedan resolverme el problema. Gracias.
Hola @JoseFranciscoAr y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Si lo deseas, nos puedes facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar lo que ocurre y así ayudarte.
Quedamos a la espera, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @JoseFranciscoAr 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras la numeración de la línea fija contratada. Pulsando aquí, puedes enviarlo por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por facilitarnos los datos solicitados @JoseFranciscoAr
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, sigo a la espera de alguna respuesta y poder solucionarlo. Gracias.
Necesito ya una respuesta, o tendré que tomar otra solución, ya que necesito tener internet, si no es con ustedes con otra compañía...
Hola @JoseFranciscoAr
Hemos comprobado que tienes gestionado un pedido para el producto de Movistar Conecta hoy mismo. Te facilitamos el número de referencia por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram