No me deja cambiar a movistar conecta

JoseFranciscoAr
Más integrado que la RDSI
No me deja cambiar a movistar conecta

He tratado de contratar el producto movistar conecta sobre mi linea fija existente, para así poder disfrutar de teléfono fijo e internet, pero no me deja. Espero que puedan resolverme el problema. Gracias.

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseFranciscoAr y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Si lo deseas, nos puedes facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar lo que ocurre y así ayudarte. 

 

Quedamos a la espera, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JoseFranciscoAr 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras la numeración de la línea fija contratada. Pulsando aquí, puedes enviarlo por privado.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por facilitarnos los datos solicitados @JoseFranciscoAr

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
JoseFranciscoAr
Más integrado que la RDSI

Buenas, sigo a la espera de alguna respuesta y poder solucionarlo. Gracias.

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
JoseFranciscoAr
Más integrado que la RDSI

Necesito ya una respuesta, o tendré que tomar otra solución, ya que necesito tener internet, si no es con ustedes con otra compañía...

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseFranciscoAr

 

Hemos comprobado que tienes gestionado un pedido para el producto de Movistar Conecta hoy mismo. Te facilitamos el número de referencia por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas