No me deja contratar fibra

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
No me deja contratar fibra

Hola a todos, actualmente me encuentro con el siguiente problema:

 

Resulta que la semana pasada estuvieron instalando fibra en mi edificio y urbanizacion, la instalación me confirmaron los tecnicos que ya estaba operativa y que me podría dar de alta sin problemas pero es ahi precisamente donde tengo los problemas, y es que cuando intento elegir el producto, en la pagina de cobertura me sale la fibra tachada aún teniendola disponible. Lo curioso es que si me sale la opcion de contratar Movistar Fusion Fibra pero no los productos solo fibra. 

 

Aun así tampoco me deja ver la prevision de cobertura. Por otro lado, la empresa instaladora dejó folletos promocionales de movistar en los buzones del edificio para informarnos que ya está disponible la fibra optica pero cuando me intentan dar de alta me dicen que no les sale la opción pese a que ellos tienen constancia de que está operativa.

 

Alguien podría ayudarme? 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
706 Visitas
12 RESPUESTAS 12
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EyeOfDBeholder 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento como esta el despliegue de fibra en tu zona.

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
691 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! MP Enviado

Mensaje 3 de 13
683 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EyeOfDBeholder 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica en tu zona.Emoticono triste

 

Como indicas que los técnicos ha pasado por zona y realizaron instalación de Fibra, te he tramitado una reclamación para que actualicen la cobertura, te envié por privado el número de la reclamación.

 

Te mantendré informado de la resolución de la reclamación.

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
677 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si hay suerte y tenemos noticias pronto

Mensaje 5 de 13
666 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EyeOfDBeholder 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

Esperemos que este disponible pronto Fibra Óptica.

 

Saludos y Feliz Navidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
659 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Igualmente! Por cierto, cuanto tiempo crees que tardarán en darte una respuesta a la reclamación?

Mensaje 7 de 13
650 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @EyeOfDBeholder 

 

 

El tiempo aproximado en la resolución de una reclamación son 10 días. Esperemos que den contestación antes.Guiño

 

Te mantendré informado.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
621 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente, estos dias he estado intentando ver si han habido cambios en la cobertura y se que la mayoria de los usuarios pueden ver la fase del despliegue pero cuando accedo desde esta ruta:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ > 

Tras ingresar mis datos me figura que puedo contratar y que no, pero ninguna información sobre el despliegue de fibra o en que fase se encuentra. ¿Estoy haciendo algo mal? Por que he probado con otras direcciones de familiares tanto de mi provincia como de otras y me hace lo mismo. ¿Desde donde puedo ver la fase en la que me encuentro? 

Mensaje 9 de 13
601 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EyeOfDBeholder

 

La resolución a la reclamación  realizar para comprobar la cobertura de Fibra Óptica, nos indican que actualmente no dispones de cobertura Fibra, siento que por el momento no puedas dispones de fibra Emoticono triste

 

Saludos y Felices Fiestas.

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
590 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

Pero te han especificado el por que? Porque en el edificio está instalada, y he contactado varias veces, ayer por ultima vez a Itete, la empresa instaladora que se ha encargado de la operación y me han vuelto a confirmar que está instalada pero que por lo visto no está actualizada la información de la cobertura... 

 

Yo simplemente me quedaría tranquilo si al menos pudiera ver como tantas otras personas el estado del despliegue, saber en que fase me encuentro pero es que no la puedo ver en ninguna parte.

 

Edit: Vale, lo he buscado por otro sitio y me sale que no tengo previsto que se haga despliegue alguno, cosa que no tiene ningún sentido porque como bien he dicho, ya está instalada... ¬¬

Mensaje 11 de 13
587 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EyeOfDBeholder 

 

Lo siento mucho, pero la resolución de la reclamación es que por el momento no dispones de cobertura fibra. Emoticono avergonzado

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
574 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

No pasa nada, te agradezco mucho tanto tu atencion como tu tiempo, tocará esperar a que se corrija esa situacion, mientras tanto doy por solucionado el hilo

Mensaje 13 de 13
564 Visitas