No me deja contratar router smart wifi

JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
No me deja contratar router smart wifi
Buenas noches, estoy intentando contratarlo y me sale un mensaje diciendo que ya lo tengo contratado. Hoy acaba la oferta de 30€!
Mensaje 1 de 14
1.252 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Efectivamente la promoción del router smart wifi ha finalizado (03/07/2018-28/02/2019). Seguiremos informando de nuestras promociones a través de Movistar.es.

 

Un saludo 

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.225 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Genial respuesta! Has leído el mensaje? Ayer 28 DE FEBRERO no me dejaba contratarlo! Y la solución que me das es que hoy es 1 de marzo??? Grande!
Mensaje 3 de 14
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ayudarte.

 

Un saludo 

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Por los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que tienes instalado el Router Smart Wifi desde el pasado 15 de febrero y es por ello que te daba error al intentar la contratación. 

 

Un saludo.

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.190 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
El router que tengo instalado es un Teldat 1104-W , así que les rogaría que sí el 15 de febrero me enviaron un hgu, volvieran a enviarlo porque no ha llegado.
Mensaje 7 de 14
1.183 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Pueden por favor darme una contestación a mí petición?
Mensaje 8 de 14
1.152 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo esperando una respuesta...
Mensaje 9 de 14
1.133 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que había un error porque el sistema detectaba que ya lo tenías contratado y no dejaba realizar la petición. Hemos pedido la regularización para poder realizar la contratación. La promoción se mantiene.

 

Te confirmo en cuanto esté solucionado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.124 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que ya está solucionado y podrías hacer la petición del Router Smart WiFi  desde el enlace que te pongo. Si no puedes ,nos dices y te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.115 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Nada, no hay manera... Le doy y me da http error 500
Mensaje 12 de 14
1.103 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está realizada la gestión, en unos días se pondrán en contacto contigo para la entrega del nuevo router.

Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes la entrega.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.089 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes confirmar si ya está todo correcto? vemos que el equipo aparece entregado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.060 Visitas