No me deja contratar router smart wifi

JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
No me deja contratar router smart wifi
Buenas noches, estoy intentando contratarlo y me sale un mensaje diciendo que ya lo tengo contratado. Hoy acaba la oferta de 30€!
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Efectivamente la promoción del router smart wifi ha finalizado (03/07/2018-28/02/2019). Seguiremos informando de nuestras promociones a través de Movistar.es.

 

Un saludo 

 

María




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Mensaje 2 de 14
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JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Genial respuesta! Has leído el mensaje? Ayer 28 DE FEBRERO no me dejaba contratarlo! Y la solución que me das es que hoy es 1 de marzo??? Grande!
Mensaje 3 de 14
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ayudarte.

 

Un saludo 

 

Natalia




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Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Por los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que tienes instalado el Router Smart Wifi desde el pasado 15 de febrero y es por ello que te daba error al intentar la contratación. 

 

Un saludo.

Raquel 




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Mensaje 6 de 14
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JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
El router que tengo instalado es un Teldat 1104-W , así que les rogaría que sí el 15 de febrero me enviaron un hgu, volvieran a enviarlo porque no ha llegado.
Mensaje 7 de 14
1.176 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Pueden por favor darme una contestación a mí petición?
Mensaje 8 de 14
1.145 Visitas
JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo esperando una respuesta...
Mensaje 9 de 14
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que había un error porque el sistema detectaba que ya lo tenías contratado y no dejaba realizar la petición. Hemos pedido la regularización para poder realizar la contratación. La promoción se mantiene.

 

Te confirmo en cuanto esté solucionado.




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Mensaje 10 de 14
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que ya está solucionado y podrías hacer la petición del Router Smart WiFi  desde el enlace que te pongo. Si no puedes ,nos dices y te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo




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Mensaje 11 de 14
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JoseEgidoAnaya
Yo probé el VDSL
Nada, no hay manera... Le doy y me da http error 500
Mensaje 12 de 14
1.096 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está realizada la gestión, en unos días se pondrán en contacto contigo para la entrega del nuevo router.

Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes la entrega.

 

Un saludo




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Mensaje 13 de 14
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes confirmar si ya está todo correcto? vemos que el equipo aparece entregado.

 

Un saludo




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Mensaje 14 de 14
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