No me deja contratar router smart wifi

No me deja contratar router smart wifi
Buenas noches, estoy intentando contratarlo y me sale un mensaje diciendo que ya lo tengo contratado. Hoy acaba la oferta de 30€!
Mensaje 1 de 14
240 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: No me deja contratar router smart wifi

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Efectivamente la promoción del router smart wifi ha finalizado (03/07/2018-28/02/2019). Seguiremos informando de nuestras promociones a través de Movistar.es.

 

Un saludo 

 

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
213 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi
Genial respuesta! Has leído el mensaje? Ayer 28 DE FEBRERO no me dejaba contratarlo! Y la solución que me das es que hoy es 1 de marzo??? Grande!
Mensaje 3 de 14
210 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ayudarte.

 

Un saludo 

 

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
201 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
185 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Hola @JoseEgidoAnaya

 

Por los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que tienes instalado el Router Smart Wifi desde el pasado 15 de febrero y es por ello que te daba error al intentar la contratación. 

 

Un saludo.

Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
178 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi
El router que tengo instalado es un Teldat 1104-W , así que les rogaría que sí el 15 de febrero me enviaron un hgu, volvieran a enviarlo porque no ha llegado.
Mensaje 7 de 14
171 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi
Buenas noches. Pueden por favor darme una contestación a mí petición?
Mensaje 8 de 14
140 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi
Buenos días, sigo esperando una respuesta...
Mensaje 9 de 14
121 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Buenos días,

 

Parece que había un error porque el sistema detectaba que ya lo tenías contratado y no dejaba realizar la petición. Hemos pedido la regularización para poder realizar la contratación. La promoción se mantiene.

 

Te confirmo en cuanto esté solucionado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
112 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Buenos días,

 

Parece que ya está solucionado y podrías hacer la petición del Router Smart WiFi  desde el enlace que te pongo. Si no puedes ,nos dices y te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
103 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi
Nada, no hay manera... Le doy y me da http error 500
Mensaje 12 de 14
91 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Buenos días,

 

Ya está realizada la gestión, en unos días se pondrán en contacto contigo para la entrega del nuevo router.

Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes la entrega.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
77 Visitas
Re: No me deja contratar router smart wifi

Buenos días,

 

¿nos puedes confirmar si ya está todo correcto? vemos que el equipo aparece entregado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
48 Visitas