Buenos días,
el 18 de marzo hice cambio a Movistar Fusión, añadiendo un móvil y pasando de adsl a fibra óptica. Hasta la semana pasada no me han instalado la fibra óptica por el tema de la huelga de instaladores.
Ahora vengo a activar el servicio de tv por internet del que me informó la empleada de la tienda Movistar, y por lo que he entendido, ahora ha pasado a ser Yomvi.
He intentado instalarlo, pero me sale una ventana y me dice que para activar Yomvi debo ser cliente de tv (en lo de elegir mando de tv con el símbolo movistar o canal +, yo no tengo ningún mando de esos).
¿Qué debo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lyra
Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atienda un moderador de contratación.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lyra
Comentarte que para poder disfrutar del servicio Yomvi, es necesario primero registrarse y en unas 24h vas a recibir en tu mail las claves de acceso al servicio que ya puedes introducir cuando descargues la App. En este otro post de Movisfera dispones de toda la información sobre cómo acceder a este servicio Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lyra
Para comprobar si te podemos ayudar con la recepción de las claves de acceso, puedes por favor en enviarme un mensaje privado con los siguientes datos?
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lyra
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lyra
Hemos Fusionado la Línea Fija ya que estaba pendiente de la Fusión.Te he enviado por privado el número de pedido.
En el momento se Fusione la Línea gestionamos el alta de Yomvi.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lyra
Ya tienes finalizado el pedido de fusión, por lo que acabo de solicitarte el servicio Yomvi, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+