No me deja instalar Yomvi

Lyra
Yo probé el VDSL
No me deja instalar Yomvi

Buenos días,

 

el 18 de marzo hice cambio a Movistar Fusión, añadiendo un móvil y pasando de adsl a fibra óptica. Hasta la semana pasada no me han instalado la fibra óptica por el tema de la huelga de instaladores.

 

Ahora vengo a activar el servicio de tv por internet del que me informó la empleada de la tienda Movistar, y por lo que he entendido, ahora ha pasado a ser Yomvi.

 

He intentado instalarlo, pero me sale una ventana y me dice que para activar Yomvi debo ser cliente de tv (en lo de elegir mando de tv con el símbolo movistar o canal +, yo no tengo ningún mando de esos).

 

¿Qué debo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 11
814 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Lyra
Yo probé el VDSL
Alguna respuesta?
Mensaje 2 de 11
771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lyra

 

 Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  para que te atienda un moderador de contratación.

 

 Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lyra

 

 

Comentarte que para poder disfrutar del servicio Yomvi, es necesario primero registrarse y en unas 24h vas a recibir en tu mail las claves de acceso al servicio que ya puedes introducir cuando descargues la App. En este otro post de Movisfera dispones de toda la información sobre cómo acceder a este servicio Emoticono feliz  Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
749 Visitas
Lyra
Yo probé el VDSL
He intentado registrarme, pero me dice que para acceder debo tener contratado el servicio de Movistar TV, algo que según el contrato que firmé, tengo derecho a ello.
Mensaje 5 de 11
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lyra

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la recepción de las claves de acceso, puedes por favor en enviarme un mensaje privado con los siguientes datos?

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lyra

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
724 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyra

 

Hemos Fusionado la Línea Fija ya que estaba pendiente de la Fusión.Te he enviado por privado el número de pedido.

 

En el momento se Fusione la Línea gestionamos el alta de Yomvi.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
714 Visitas
Lyra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
708 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyra Emoticono feliz

 

Ya tienes finalizado el pedido de fusión, por lo que acabo de solicitarte el servicio Yomvi, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
688 Visitas
Lyra
Yo probé el VDSL

Ya con las claves de Yomvi, muchísimas gracias.

Mensaje 11 de 11
664 Visitas