No me deja movistar hacer portabilidad de mi fibra

victor_rm76
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja movistar hacer portabilidad de mi fibra

Hola

 

TeníaFusión y dos lineas moviles con Movistar y resulta que en octubre 2019 me ofrece otro operador una oferta muy buena, y decido cambiarme, Movistar me llama y me hace una contraoferta, con lo que decido quedarme en Movistar, pero resulta que me engañaron y la contraoferta nunca fue aplicada, despues de varias llamadas me van diciendo que tengo razón, que me la activan, pero jamás me la activan, van pasando las semanas, los meses, y nada. Como me siento defraudado y engañado decido volver a llamar al otro operador y me voy de Movistar, pues resulta que se portan las lineas moviles pero la Fibra me la tienen retenida Movistar, por un presunto trámite que jamas realizan ni realizarán.

 

A ver si alguien me puede ayudar , porque ahora tengo lineas moviles con otro operador y la Fibra secuestrada por Movistar sin  opción a nada...

Mensaje 1 de 12
755 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉 y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informand@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76,

 

Lamentamos que hayas decidido cambiar de operador. 

 

Estamos revisando y no aparece ninguna solicitud de portabilidad por parte de ningún operador. Puedes contactar con ellos y que te explique en motivo por el que se está rechazando el cambio.

 

El error más frecuente por el que se pueden denegar portabilidades es pos la identificación del titular, asegurate que le das los datos del titular tal y como aparecen en factura, incluso si hubiera alguna errata.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
639 Visitas
victor_rm76
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Hoy mismo la he vuelto a solicitar por tercera vez, y los datos son correctos, y me parece que Movistar me lo ha vuelto a rechazar.

Mensaje 5 de 12
633 Visitas
victor_rm76
Mi vida cambió con el ADSL

si quieres por privado te envio los contratos con las fechas de petición de portabilidades, y verás todas los intentos de portabilidad.

Mensaje 6 de 12
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76

 

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para poder tratar tu consulta. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
567 Visitas
victor_rm76
Mi vida cambió con el ADSL

[Imagen borrada por contener datos particulares]

Mensaje 8 de 12
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76

 

La imagén que nos has enviado tiene una resolución muy pequeña y no nos es posible comprobarla. Si puedes envianos la imagén con una resolución mayor para que podamos comprobarla y verificar los datos que estan asignados a la línea que tienes con Movistar e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
549 Visitas
victor_rm76
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo adjuntar por esta plataforma los documentos, pero te adjunto un mail de Digi a fecha de 24/12 para ver que Movistar me tiene "secuestrada" la linea y la fibra.

No me quedará más remedio que ir a Consumo a poner reclamaciones.

 

 

Hola Victor. 

Te informamos que la solicitud está otra vez con problemas que nos reporta movistar como las anteriores con el IUA de la instalación. Debes revisar con telefónica que problema hay porque ya van 5 instalaciones que Movistar no está aceptando. 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Mensaje 10 de 12
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76

 

 Esos problemas técnicos que tu operador  informa (Digi) , tiene que solventarlos de forma interna con Movistar. No corresponde a los usuarios solucionar este tipo de incidencias, si no que es el operador solicitante (Digi), quién a nivel interno, trasladar esas incidencias a Movistar para poder dar servicio a los usuarios que lo soliciten y poder cumplimentar las instalaciones.

 

Saludos Fátima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_rm76

 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
490 Visitas