Hola a todos:
Llevo toda la tarde intentando registrarme en la zona beta y no me deja ya que no me acepta ningún usuario de los que pongo. He intentado de todo pero nada. Ayuda por favor.
Hola @Javier753
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier753
Puedes hacer el registro a través de este enlace. El usuario y la contraseña son las que tú elijas, si es la primera vez que accedes al registro.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier753
Envíanos por privado tu dni y nº de teléfono...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @Javier753
Envíanos por privado tu dni y nº de teléfono...
Saludos Pilar
Ya está solucionado, gracias.
Hola @Javier753,
Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo ya he participado en algunas Betas pero al apuntarme a la Beta del Nuevo Mando Inalámbrico no me deja entrar (usuario y contraseña incorrecta) , solicito nueva contraseña y me indica que me envían a mi correo el enlace para la nueva contraseña pero no me llega.
Para su información y por si sirve de ayuda le indico los cambios que se han efectuado en mi Fusión:
A primeros de marzo me llaman de Movistar ofreciendome la oferta de cambiar mi número de teléfono por uno nuevo y pasarme a Fusión Base con un descuento durante seis meses. A partir de aceptar esta oferta ya tuve problemas durante mes y medio para conectarme a Smart Wifi. Le explico esto por si tuviera algo que ver para no facilitarme el enlace para la nueva contraseña.
Gracias,