No me deja registrarme en zona beta de movistar

Javier753
Yo probé el VDSL
No me deja registrarme en zona beta de movistar

Hola a todos:

 

Llevo toda la tarde intentando registrarme en la zona beta y no me deja ya que no me acepta ningún usuario de los que pongo. He intentado de todo pero nada. Ayuda por favor.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 9
864 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Puedes hacer el registro a través de este enlace. El usuario y la contraseña son las que tú elijas, si es la primera vez que accedes al registro.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
790 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Hola, Vero:

Pero sigo sin poder registrarme. No acepta ningún usuario que ponga.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 4 de 9
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Envíanos por privado tu dni y nº de teléfono...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
765 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Javier753

 

Envíanos por privado tu dni y nº de teléfono...

 

Saludos Pilar


Ya está solucionado, gracias.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 6 de 9
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
745 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo ya he participado en algunas Betas pero al apuntarme a la Beta del Nuevo Mando Inalámbrico no me deja entrar (usuario y contraseña incorrecta) , solicito nueva contraseña y me indica que me envían a mi correo el enlace para la nueva contraseña pero no me llega.

Para su información y por si sirve de ayuda le indico los cambios que se han efectuado en mi Fusión:

A primeros de marzo me llaman de Movistar ofreciendome la oferta de cambiar mi número de teléfono por uno nuevo y pasarme a Fusión Base con un descuento durante seis meses. A partir de aceptar esta oferta ya tuve problemas durante mes y medio para conectarme a Smart Wifi. Le explico esto por si tuviera algo que ver para no facilitarme el enlace para la nueva contraseña.

Gracias,

 

Mensaje 8 de 9
578 Visitas
sanchezto
Yo probé el VDSL

Ya solucionado.

Gracias.

Mensaje 9 de 9
564 Visitas