No me dejan darme de baja

birreitor
Yo probé el VDSL
No me dejan darme de baja

Hola,

 

Tengo una linea con fijo y adsl en una casa que ha sido vendida y quiero darlo todo de baja (ya hace tiempo que acabé la permanencia). He llamado 4 veces al 1004 para proceder a darlo de baja, pero se hacen los locos unas veces y otras directamente me cuelgan y tengo que volver a llamar. Que demonios tengo que hacer para proceder a que me den de baja la línea?. Además, al principio me han dicho antes de colgarme una de las veces, que me darían de baja en 15 días, pero por ley hay que dar de baja el servicio en 48 horas.

 

Necesito ayuda con este tema, porque no me parece una buena forma de proceder por parte de movistar. Cuando te das de alta, todo al momento y a pagar, pero cuando te das de baja y quieres dejar de pagar, todo excusas y problemas.

Mensaje 1 de 21
3.363 Visitas
20 RESPUESTAS 20
birreitor
Yo probé el VDSL

Poca ayuda veo.

 

Parece ser que no interesa que la gente se de de baja.

Mensaje 2 de 21
3.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola birreitor

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas Emoticono avergonzado Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En algún momento llegaste a hablar con alguna compañera o compañero del departamento que gestiona la baja a través del 1004?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.310 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Hable varias veces con algún "compañero" y unas veces me tuvieron en espera mas de 5 minutos y otras la llamada se "cortaba" Hay manera de darse de baja mandando un fax al 902104132.

 

Me ha pasado algo parecido a esto

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Procedimiento-Baja-de-ADSL-Linea-Fijo/td...

Mensaje 4 de 21
3.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @birreitor

 

Para la baja de la línea, es necesario contactar con el 1004 para que te puedan transferir con el departamento de bajas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.249 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Mañana lo intentaré de nuevo y si me hacen lo mismo, denunciaré a la OCU y a todos los sitios que pueda. Parece que hay que ir por las malas para que te hagan caso.

Mensaje 6 de 21
3.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @birreitor

 

Desde el departamento de bajas deberían poder tramitar la baja de la línea sin inconvenientes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.223 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Esto es una pesadilla por parte de movistar. Intenté darme de baja mediante el 1004, no hacían mas que darme largas, colgarme, decir que me pasaban con otro departamento y tenerme un buen rato, hasta que me cansé. Hace unas 3 semanas mandé una carta a movistar para dar de baja la línea, con mi dni fotocopiado, nº de linea y todos los datos necesariós, pero aún no me han dado de baja la dichosa línea. El próximo recibo del banco lo voy a devolver, eso por descontado, pero quiero que me den de baja de una vez por todas.

Mensaje 8 de 21
3.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @birreitor

 

Indícanos tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.160 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @birreitor

 

Desde el departamento de bajas deberían poder tramitar la baja de la línea sin inconvenientes

 

Un saludo

Mercedes


si mercedes deberian,pero lo que pasa que no es un solo caso puntual es mas bien una pratica habitual al igual que el engaño en las contrataciones y os quedais tan tranquilos desde la comunidad ya que esto lleva pasando años y movistar no hace nada por solventar estos problemas que ustedes mismos causan,ahora si os encargais de decir con la boca muy grande que desde el 1004 no hacen esas cosas o si no pedir disculpas por el trabajo mal realizado por vosotros que les crea un estres y una desconfianza al cliente

Mensaje 10 de 21
3.142 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola birreitor

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.135 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @birreitor

 

Hemos comprobado el estado de la linea y actualmente no hay ninguna solicitud ni pedido en curso para la baja de la línea que solicitas, desde la Comunidad no es posible realizar dicho trámite, debes realizarlo desde el 1004 . Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

SaluEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.125 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues no me queda otra. Denuncia a la OCU, burofax con acuse de recibo para darme de baja y para que no me toméis mas el pelo, le diré al banco que tire para atrás todos los recibos y facturas que me enviéis y aprovechando que mando el burofax, vamos a dar de baja todas las líneas de la empresa, así como el adsl y las líneas de mi casa, mis padres y mis suegros.

 

En una tarde habéis perdido varios cientos de euros mensuales y varios miles de euros anuales. Todo por ser una panda de chorizos. Vergüenza me daría tratar así a mis clientes, jamás se me ocurriría. Pero no vais a ver ni un euro mas de mi bolsillo.

Mensaje 13 de 21
3.116 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

Si tu problema es que no te dejan darte de baja por permanencias, te recomiendo que busques mi ultimo mensaje en este hilo, Me siento E5T4F4D4

Mensaje 14 de 21
3.045 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que no tengo permanencia. Ya estoy en proceso de portabilidad a otra conpañia porque en el foro este no hacen mas que dar largas y no ayudan

Mensaje 15 de 21
2.983 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @birreitor

 

Como te comentamos desde la Comunidad no es posible tramitar ninguna baja de línea debes contactar con el departamento de bajas en el 1004 , es la via para poder gestionar tu baja.

 

Salud:smileyha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.968 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Veo que aqui os dan 3-4 respuestas para decir a los clientes y de ahí no salís. Y veo que has contestado sin leerte el hilo. Asi que si no te has tomado ni un minuto en leer el hilo, no voy a perder el tiempo explicándotelo.
Mensaje 17 de 21
2.948 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @birreitor

 

Como te comenté en el primer mensaje fui a comprobar si había alguna solicitud de baja en tu línea y no había ningún pedido. Desde la Comunidad no se gestionan ni tramitan bajas, solo podemos comprobar el estado y si se ha solicitado. Tienes alguna otra consulta?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.904 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Si lees un poco mas arriba ya lo habían mirado y me habían dicho que no había ninguna solicitud de baja (algo que no es cierto, pero bueno)
Mensaje 19 de 21
2.882 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @birreitor

 

En primer lugar pedirte disculpas por la información facilitada, la linea consta dada de baja desde el 16-06-2016.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.749 Visitas
birreitor
Yo probé el VDSL
Hola. La linea consta como dada de baja porque hice portabilidad de la linea a otra compañia. Si tengo que esperar a que me la deis de baja vosotros, antes me muero de viejo.
Mensaje 21 de 21
2.719 Visitas