Hola,
Tengo una linea con fijo y adsl en una casa que ha sido vendida y quiero darlo todo de baja (ya hace tiempo que acabé la permanencia). He llamado 4 veces al 1004 para proceder a darlo de baja, pero se hacen los locos unas veces y otras directamente me cuelgan y tengo que volver a llamar. Que demonios tengo que hacer para proceder a que me den de baja la línea?. Además, al principio me han dicho antes de colgarme una de las veces, que me darían de baja en 15 días, pero por ley hay que dar de baja el servicio en 48 horas.
Necesito ayuda con este tema, porque no me parece una buena forma de proceder por parte de movistar. Cuando te das de alta, todo al momento y a pagar, pero cuando te das de baja y quieres dejar de pagar, todo excusas y problemas.
Poca ayuda veo.
Parece ser que no interesa que la gente se de de baja.
Hola birreitor
Lo lamento pero desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En algún momento llegaste a hablar con alguna compañera o compañero del departamento que gestiona la baja a través del 1004?
Un saludo,
Tania
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Hable varias veces con algún "compañero" y unas veces me tuvieron en espera mas de 5 minutos y otras la llamada se "cortaba" Hay manera de darse de baja mandando un fax al 902104132.
Me ha pasado algo parecido a esto
Hola @birreitor
Para la baja de la línea, es necesario contactar con el 1004 para que te puedan transferir con el departamento de bajas
Un saludo
Mercedes
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Mañana lo intentaré de nuevo y si me hacen lo mismo, denunciaré a la OCU y a todos los sitios que pueda. Parece que hay que ir por las malas para que te hagan caso.
Hola @birreitor
Desde el departamento de bajas deberían poder tramitar la baja de la línea sin inconvenientes
Un saludo
Mercedes
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Buenas noches,
Esto es una pesadilla por parte de movistar. Intenté darme de baja mediante el 1004, no hacían mas que darme largas, colgarme, decir que me pasaban con otro departamento y tenerme un buen rato, hasta que me cansé. Hace unas 3 semanas mandé una carta a movistar para dar de baja la línea, con mi dni fotocopiado, nº de linea y todos los datos necesariós, pero aún no me han dado de baja la dichosa línea. El próximo recibo del banco lo voy a devolver, eso por descontado, pero quiero que me den de baja de una vez por todas.
Buenas tardes @birreitor
Indícanos tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud,
Un saludo
Yolanda
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @birreitor
Desde el departamento de bajas deberían poder tramitar la baja de la línea sin inconvenientes
Un saludo
Mercedes
si mercedes deberian,pero lo que pasa que no es un solo caso puntual es mas bien una pratica habitual al igual que el engaño en las contrataciones y os quedais tan tranquilos desde la comunidad ya que esto lleva pasando años y movistar no hace nada por solventar estos problemas que ustedes mismos causan,ahora si os encargais de decir con la boca muy grande que desde el 1004 no hacen esas cosas o si no pedir disculpas por el trabajo mal realizado por vosotros que les crea un estres y una desconfianza al cliente
Hola birreitor
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @birreitor
Hemos comprobado el estado de la linea y actualmente no hay ninguna solicitud ni pedido en curso para la baja de la línea que solicitas, desde la Comunidad no es posible realizar dicho trámite, debes realizarlo desde el 1004 . Lamentamos las molestias ocasionadas.
Salus
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Perfecto, pues no me queda otra. Denuncia a la OCU, burofax con acuse de recibo para darme de baja y para que no me toméis mas el pelo, le diré al banco que tire para atrás todos los recibos y facturas que me enviéis y aprovechando que mando el burofax, vamos a dar de baja todas las líneas de la empresa, así como el adsl y las líneas de mi casa, mis padres y mis suegros.
En una tarde habéis perdido varios cientos de euros mensuales y varios miles de euros anuales. Todo por ser una panda de chorizos. Vergüenza me daría tratar así a mis clientes, jamás se me ocurriría. Pero no vais a ver ni un euro mas de mi bolsillo.
Si tu problema es que no te dejan darte de baja por permanencias, te recomiendo que busques mi ultimo mensaje en este hilo, Me siento E5T4F4D4
Editado 15-06-2016 13:20
Editado 15-06-2016 13:20
Hace tiempo que no tengo permanencia. Ya estoy en proceso de portabilidad a otra conpañia porque en el foro este no hacen mas que dar largas y no ayudan
Hola @birreitor
Como te comentamos desde la Comunidad no es posible tramitar ninguna baja de línea debes contactar con el departamento de bajas en el 1004 , es la via para poder gestionar tu baja.
Salud:smileyha
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Hola @birreitor
Como te comenté en el primer mensaje fui a comprobar si había alguna solicitud de baja en tu línea y no había ningún pedido. Desde la Comunidad no se gestionan ni tramitan bajas, solo podemos comprobar el estado y si se ha solicitado. Tienes alguna otra consulta?
Saluds
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Hola @birreitor
En primer lugar pedirte disculpas por la información facilitada, la linea consta dada de baja desde el 16-06-2016.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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