No me dejan pasar de Fibra 100 Mb a Fusión TV 10 Mb.

§Gandalf§
Yo probé el VDSL
No me dejan pasar de Fibra 100 Mb a Fusión TV 10 Mb.

Hace una semana me llamó una chica desde el 900101010 y me ofreció pasar de mi Fibra 100 Mb pagando 54€ a Movistar Fusión TV 100Mb pagando 6€ más, es decir 60€. Y tendría una línea móvil y el Imagenio. Me pareció fantástico, a si es que le dije que me lo pensaría y que me llamara el lunes porque la llamada la recibí el viernes y tenía que pensarlo un poco más.

 

El lunes cuando me llamó, e iba a aceptar la oferta, ya me dice que no son 100 Mb como me había dicho el viernes, que son 10 Mb. Me decepcionó y le dije que ya no me interesaba, me sentía engañado.

 

Así y todo, después de valorar los pros y contras, decido contratar la oferta/promoción a pesar de bajar a esos 10 Mb. A si es que a través de internet me dispongo a solicitarla, mi sorpresa es cuando la web solo me oferta los paquetes de 54 y 72€, es decir, solo los de 100 Mb.

 

Llamo al 1004, y me dicen que como yo ya tengo 100 Mb contratados, que no puedo pasar a 10Mb. Que si quiero pasar a 10Mb tengo que cambiar de número de teléfono Emoticono indiferente

 

La cara que se me queda, mejor no la describo porque diría algún disparate, le pido que me pase con algún supervisor para que me aclare esto, ya viendo lo visto con la primera operadora y su experiencia, esto no me parecía nada creíble. La operadora me dice que no puede, solicito que me pasen con algún departamento, por ejemplo el de calidad, y me dice que tampoco puede.

 

¡Estoy bastante decepcionado! Yo no tengo permanencia, y el hecho de que porque en su día contratara 100 Mb me quieren convencer de ¿qué es para toda la vida? Y que en caso contrario ¿me quitan el número de teléfono? Considero que están prestando un servicio muy deficiente, rozando la legalidad.

 

Me he animado a escribir en el foro, porque buscando información por la red, he visto que algunos compañeros de Movistar de la Comunidad se lo han solucinado a otros clientes, confío en que puedan hacer algo con mi caso.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.457 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @§Gandalf§ Emoticono feliz!

 

Desde aquí podemos hacerte la fusión tv para todos 10Mb por 60€. Mandame un mensaje privado con todos los datos del titular y números de teléfono a fusionar.

 

La contratación de fusión conlleva una permanencia de 12 meses.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.424 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, procedo a hacerlo ahora mismo 😉

 

Mensaje 3 de 13
1.419 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado ayer y esperando respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 13
1.402 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta...  Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 13
1.386 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Otro día más y sin respuesta... Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 13
1.366 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no van a dejar que pases a 10Mb a no ser que efectivamente des de baja la línea.

En el 1004, en la tienda online de Movistar y en está comunidad sólo te responderan con ambigüedades pero nadie te cambiará a 10Mb.

 

Por alguna razón a algunos clientes no nos dejan poner 10Mb. Sospecho que es a aquellos clientes que no tienen opción de migrar la línea de fibra a otro operador.

 

La atención al cliente de Movistar no es pésima sino lo siguiente.

Mensaje 7 de 13
1.349 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Por cierto, Movistar sabe que esto no es legal como muchas otras de sus maniobras. La solución legal a la que optar es la siguiente:

 

1.- Abrir reclamación en Movistar y esperar la resolución (1-2 semanas)

2.- Si es negativa reclamar a la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones (2-3 meses)

 

Si la resolución es favorable podrás poner 10Mb:

¿Que ha ganado el cliente? Después de 3 meses pagar 40 euros por una increible conexión de 10Mb

¿Que gana Movistar? La facturación de LA INMENSA MAYORÍA DE GENTE que no tiene la paciencia de realizar escritos, presentarlos de forma telemática y esperar meses a su resolución; por lo que SE RINDEN ante un sistema del cual se aprovechan las veces que haga falta pues NO TENDRÁN SANCIÓN NINGUNA.

 

En ninguno de los condicionados se indica que las tarifas de fibra 10Mb sean sólo para clientes nuevos pero eso a Movistar le da igual y sus comerciales del 1004, comunidad Movistar y los técnicos que llevan la tienda online no permiten que los clientes de fibra 100Mb pueden pasar a 10Mb con las ofertas presentes en su tienda online.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Mensaje 8 de 13
1.340 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@§Gandalf§ no he podido tratar tu caso hasta hoy. Desde aquí sólo puedo tramitar el cambio a fusión 10Mb pero no el terminalEmoticono frustrado.

 

Intenta seguir esta contratación, he elegido el terminal que quieres y en "Quiero una nueva línea de móvil" junto con el producto Movistar Fusión TV Para Todos 10Mb por 60€. Espero que de esta forma puedas hacerlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.316 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Haciendo eso, que por cierto ya lo había intentado, pero he vuelto a intentarlo por si acaso, comprando el teléfono Huawei que es el que quiero, y diciendo que no tengo línea móvil, finalmente me sale un mensaje diciendo que solo me pueden ofrecer estos servicios, los de 100Mb. ¡Es de juzgado de guardia!

 

Movistar.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
1.303 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Hoy me han vuelto a llamar del 90101010 y al exponer mi caso, se ha echado a reir de la atención de su anterior compañera del 1004. Me ha dicho que no hay ningún problema, sin embargo, viendo lo visto ya no me creo nada.

 

Me ha hecho el paso de 100Mb a 10Mb con el teléfono Huawei, y el Fusión TV para todos. Tengo la referencia de la grabación para futuras reclamaciones porque me temo que me encontraré con sorpresas. Aunque espero no tener problemas.

Mensaje 11 de 13
1.301 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola @§Gandalf§ ,

 

Espero que no tengas problemas con el cambio. De todas formas has tenido suerte porque has contratado una tarifa más cara y  parece que te han dejado hacer el cambio, después de haberlo rogado durante días.

 

Y a esto lo llaman atención al cliente...

 

Mensaje 12 de 13
1.286 Visitas
§Gandalf§
Yo probé el VDSL

Una tarifa más cara y encima doy un nuevo alta de línea móvil, pues verás como así y todo, me volveréis a leer por aquí...

Mensaje 13 de 13
1.279 Visitas