No me dieron de baja el modem 3g, cuando me dieron de alta en Movistar Fusión

cantabri
Mi vida cambió con el ADSL
No me dieron de baja el modem 3g, cuando me dieron de alta en Movistar Fusión

Hola buenas tardes,

A ver si alguien mi puede ayudar,  ya que tengo un modem 3g asociado a mi línea de ADSL. Y al darme de alta en Movistar Fusión, me llega una factura a pagar el 1 de noviembre como si tuviera una línea de móvil con el contrato, Tú Eliges de 6,05 Euros.

Supuestamente cuando me dieron de alta en Movistar Fusión me dieron de baja el contrato de móvil que tenia y me pasaron al nuevo contrato de Movistar Fusión. Porque no me dieron de baja el modem 3g que tenia asociada a la línea de ADSL.

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 2
626 Visitas
1 RESPUESTA 1
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola Cantabri

 

Pues vaya faena.

 

Yo tambien tenia un moden asociado al adsl, pero antes de solicitar movistar fusión, llame yo al 1004 y solicite la baja de su número de telefono, porque el modem lo tienes ahi y se puede usar algun dia con alguna otra tarjeta. Porque lo que sí me dijeron es que era incompatible con Movistar Fusión, pero tampoco me dijeron en ningun momento que al contratar fusión me dieran ellos de baja.

 

Así que por si acaso preferí hacer yo la gestión por separado porque ademas estuve por aqui mirando en el foro sobre el tema y creo que vi, que es lo que aconsejaban. De hecho está bien dado de baja, porque no me ha llegado ninguna factura.

 

No se si te habre podido ayudar en algo, pero si yo fuera tu, lo daba de baja cuanto antes(es el número lo que se da de baja) porque te volvera a pasar al proximo mes, y creo que es mas importe, sobre unos 10 euros creo.

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
614 Visitas