No me envían el decodificador UHD

Gustafo
Yo probé el VDSL
No me envían el decodificador UHD

Hola, no sé si debo aportar datos personales en éste foro, pero escribo ya que he llamado un montón de veces al teléfono de atención al cliente porque solicité un descodificador UHD, a parte de algún cambio en el contrato, y llevo ya un mes sin recibirlo, con lo que no puedo ver Netflix que supongo que ya debe estar activado. La cuestión es que cada vez que llamo me dicen una cosa diferente y no sirve de nada, pues nadie se debe tomar el asunto en serio y realizar las gestiones para que me envíen el descodificador. Harto ya, abrí una incidencia técnica, y el chico con el que habló mi madre nos dió un código que no sé si es el de la solicitud del descodificador. El código es el 20D003701627, por si les sirve de algo y no hay ningún error. Espero que algún responsable lea mi mensaje y se tome en serio el asunto para facilitar que sea finalmente resuelto. Porque ya empieza a ser algo diría intolerable en una compañía como Movistar que no es capaz de proporcionar un equipo de nueva contratación, digo yo que ésto debería de ser un proceso mucho más ágil. Por favor, espero alguna respuesta al respecto. Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gustafo

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Hemos comprobado que se ha abierto una gestión para agilizar el pedido ; te mantendremos informad@ de su progreso

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
698 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Hola, hoy ha venido el técnico a instalarme el decodificador UHD. Gracias por ayudarme a resolver el asunto. No quisiera molestarles más, ésto ya lo solucionaré por teléfono, pero les comento por si pudieran hacer que me llame álguien. Yo no soy partidario de hacer cambios en el contrato, pero cuando mi madre llamó para solicitar el decodificador, le ofrecieron un nuevo contrato donde tenía Netflix gratuito durante 3 meses. La cuestión es que supongo que hay que activarlo en una cuenta de Netflix existente. Yo dispongo de una cuenta pero no estoy pagando la cuota, podrían vincular los 3 meses de Netflix a mi cuenta si yo les proporciono el email de la cuenta? Espero no ocasionarles más complicaciones. Disculpen las molestias. Gracias.

Mensaje 4 de 7
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Nos alegra saber que has recibido el descodificador. El pedido aún está en curso, suponemos que si ya te lo han instalado, completará en 24-48h.

 

En cuanto a la consulta de Netflix, cuando solicites el alta en Movistar, si ya tienes una cuenta, puedes asociarla (no tienes por qué dar de alta una nueva cuenta)

 

En este post de la Comunidad puedes resolver las dudas más frecuentes y te explicamos cómo vincular tu cuenta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
671 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias por todo. Me alegro de que exista ésta comunidad, ya que ahora no disponen de correo de contacto, y aunque hay teléfono y chat, al ser una atención en tiempo real, a veces las gestiones que se hacen para resolver el problema al cliente, no son en profundidad, y de éste modo, ustedes disponen de tiempo sin prisas para gestionar las acciones necesarias, por lo que lo veo más ventajoso y eficaz. A la prueba está. Muchas gracias por todo, puede dar mi consulta por resuelta.

Mensaje 6 de 7
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Muchas gracias por tus palabras y nos alegramos que este todo resuelto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas