Hola, hace ya cerca de tres semanas que descubrí que la tarifa que creía tener, un combo que por 32€ que incluía fijo, móvil e internet había caducado (yo ni sabía que caducaba), pero que además a partir de un fallo en la facturación del primer mes me habían estado cobrando en una cuenta los 32€ pactados y en otra (en la que yo domicilié el pago tras ese fallo del primer mes), me habían estado cobrando a parte el móvil.
Cuando lo descubrí me atendió una chica que comprobó que efectivamente esto era así, y me tramitó una reclamación en la que además de esto incluyó la reclamación de la grabación de mi contrato del combo y añadió que me siguieran aplicando el combo puesto que no me habían avisado de que fueran a cambiarme la tarifa.
A esta reclamación sólo me contestaron diciéndome que me ha caducado la oferta y que me aguante, pero no me dicen nada del dinero cobrado dos veces por el móvil ni me envían la grabación del contrato en la que se pueda escuchar que sólo tenía duración de 12 meses y que después me pondrían una tarifa carísima.
He puesto desde entonces varias reclamaciones exigiendo la devolución del importe cobrado indevidamente y la grabación del contrato, pero siempre me contestan dándome largas y muchas veces sin ni siquiera leen la reclamación.
A ver si hay suerte y alguien del foro se lo toma en serio...
¡Hola @Carlos28 !
La oferta del combo era durate un año.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de las reclamaciones e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Carlos28 !
Indicarte que la el coste del combo eran 32.78€ en la parte Fija y en la parte móvil 7.26 la factura no era unificada, sólo es unificada con Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Carlos28
Como tu bien dices, sigues deseando una copia de la grabación de TU contrato, es un DERECHO que tenemos como usuarios, aunque parece que por parte de Telefónica se quieren NEGAR a cumplir la Ley.
Un apoyo importante para los usuarios de telecomunicaciones es la SETSI y respecto al Derecho de disponer de una copia de TU contrato (con TODAS las condiciones que se pactaron) puedes leer la información del Ministerio haciendo click AQUÍ
Conste que se ha leído por la comunidad y proveniente de algún mod. que para disponer de dicha copia era necesaria una ORDEN JUDICIAL ¡tócate el moño!. La escusa es que las grabaciones son custodiadas por una empresa ajena a Movistar, ¡como si las guarda el Papa Francisco en la cámara secreta del Vaticano!. Mi dinero LO CUSTODIA mi entidad bancaria, por lo tanto NO PUEDO pagar a Movistar SALVO ORDEN JUDICIAL............. JUAS JUAS JUAS ¡Vivir para ver!
Saludos.
Hola a todos:
@Rio Minho: ¿Me puedes pasar el enlace al mensaje donde pone lo de la resolución judicial?. Porque es imposible que alguien haya dicho eso (es que me quiero reir un rato)
El artículo 53.4 pone literalmente
"4. Los operadores deberán entregar o remitir a los usuarios por escrito o en cualquier otro soporte duradero el contrato celebrado."
Más claro el agua de manantial del río Miño (o del Sil, del Duero, o del Ebro, que ese artículo vale para toda España.
Sl2
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950
Y en el artículo 53.4 pone que DEBERAN, es decir que tienen obligación imperativa de mandar el contrato
Sl2