No me facilitan la grabación de mi contrato y me han cobrado dos veces el móvil .

Carlos28
Más integrado que la RDSI
No me facilitan la grabación de mi contrato y me han cobrado dos veces el móvil .

Hola, hace ya cerca de tres semanas que descubrí que la tarifa que creía tener, un combo que por 32€ que incluía fijo, móvil e internet había caducado (yo ni sabía que caducaba), pero  que además a partir de un fallo en la facturación del primer mes me habían estado cobrando en una cuenta los 32€ pactados y en otra (en la que yo domicilié el pago tras ese fallo del primer mes), me habían estado cobrando a parte el móvil.  

Cuando lo descubrí me atendió una chica que comprobó que efectivamente esto era así, y me tramitó una reclamación en la que además de esto  incluyó  la reclamación de la grabación de mi contrato del combo y añadió que me siguieran aplicando el combo puesto que no me habían avisado de que fueran a cambiarme la tarifa. 

A esta reclamación sólo me contestaron diciéndome que me ha caducado la oferta y que me aguante, pero no me dicen nada del dinero cobrado dos veces por el móvil ni me envían la grabación del contrato en la que se pueda escuchar que sólo tenía duración de 12 meses y que después me pondrían una tarifa carísima. 

He puesto desde entonces varias reclamaciones exigiendo la devolución del importe cobrado indevidamente y la grabación del contrato, pero siempre me contestan dándome largas y muchas veces sin ni siquiera leen la reclamación.


A ver si hay suerte y alguien del foro se lo toma en serio...

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlos28 !

 

La oferta del combo era durate un año.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de las reclamaciones e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Carlos28 !

 

Indicarte que la el coste del combo eran 32.78€ en la parte Fija y en la parte móvil 7.26 la factura no era unificada, sólo es unificada con Movistar Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Carlos28
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero sigo deseando disponer de la grabación del contrato porque yo no lo recuerdo así. Que yo recuerde se me dijo factura unificada de 32€.

Un saludo.
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola Carlos28

 

Como tu bien dices, sigues deseando una copia de la grabación de TU contrato, es un DERECHO que tenemos como usuarios, aunque parece que por parte de Telefónica se quieren NEGAR a cumplir la Ley.

 

Un apoyo importante para los usuarios de telecomunicaciones es la SETSI y respecto al Derecho de disponer de una copia de TU contrato (con TODAS las condiciones que se pactaron) puedes leer la información del Ministerio haciendo click  AQUÍ

 

Conste que se ha leído por la comunidad y proveniente de algún mod. que para disponer de dicha copia era necesaria una ORDEN JUDICIAL ¡tócate el moño!. La escusa es que  las grabaciones son custodiadas por una empresa ajena a Movistar, ¡como si las guarda el Papa Francisco en la cámara secreta del Vaticano!. Mi dinero LO CUSTODIA mi entidad bancaria, por lo tanto NO PUEDO pagar a Movistar SALVO ORDEN JUDICIAL.............  JUAS JUAS JUAS  ¡Vivir para ver!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
386 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

@Rio Minho: ¿Me puedes pasar el enlace al mensaje donde pone lo de la resolución judicial?. Porque es imposible que alguien haya dicho eso (es que me quiero reir un rato)

 

El artículo 53.4 pone literalmente

 

"4. Los operadores deberán entregar o remitir a los usuarios por escrito o en cualquier otro soporte duradero el contrato celebrado."

 

Más claro el agua de manantial del río Miño (o del Sil, del Duero, o del Ebro, que ese artículo vale para toda España.

 

Sl2

Mensaje 6 de 7
380 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950

 

Y en el artículo 53.4 pone que DEBERAN, es decir que tienen obligación imperativa de mandar el contrato

 

Sl2

Mensaje 7 de 7
355 Visitas