No me facilitan mis últimas facturas

Rubén5
Más integrado que la RDSI
No me facilitan mis últimas facturas

Me di de baja de Telefónica y el mismo día de la portabilidad, me anulan mi cuenta de cliente de la plataforma online y no puedo entrar para consultar las últimas facturas. Pese a ello, me han seguido cobrando facturas en mi cuenta bancaria y no me las envían ni en papel, ni por mail. He intentado contactar por teléfono 1004 y el robot me dice que como no soy cliente no me puede atender. Si no me pueden atender porque no soy cliente, ¿por qué emiten y me cobran facturas?. Me parece un abuso tener que darme de alta en este foro para intentar conseguir que me hagan llegar las facturas de alguna forma. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén5

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Puedes solicitar un duplicado de la factura  a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
374 Visitas
Rubén5
Más integrado que la RDSI

El pasado 4/03/21 les envié un mail a la dirección indicada con los datos requeridos, pero después de una semana, sigo sin recibir respuesta ni facturas. ¿Han recibido el mail correctamente?. Gracias.

Mensaje 3 de 9
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén5

 

La cuenta de correo que te facilitamos en nuestro post anterior no la gestionamos desde la Comunidad. Tienes que esperar a que nuestros compañeros tramiten tu petición, lo harán a la mayor brevedad posible. 

 

No obstante, desde la Comunidad podemos realizarte el envío de las facturas por correo postal si lo deseas. El plazo estimado para recibirlas es de 3 a 6 días hábiles.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te lo gestionemos desde aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
Rubén5
Más integrado que la RDSI

Sí, Margarita, te confirmo que quiero que me lo gestionéis vosotros porque después de una semana, ya no confío en que me respondan. Te indico la información requerida en vuestro mail. Son las facturas correspondientes al mes de febrero y marzo de mi empresa ****, CIF: ****. Las facturas que necesito son las siguientes:

******  del 01/03/2021 de 18,16 € ****** del 01/02/2021 de 70,02 €El correo electrónico para enviar los documentos es:  ******

Gracias por vuestra atención y rapidez en contestar en el foro.

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 5 de 9
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén5

 

En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad ya que facilitabas tus datos por público. Cuando envíes datos sensibles debes hacerlo siempre por privado. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado". 

 

En cuanto a tu petición, recordarte que no podemos enviar las facturas por correo electrónico sino por correo postal. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa donde quieres recibirlas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
310 Visitas
Rubén5
Más integrado que la RDSI

Ok, ya he enviado el privado.

Mensaje 7 de 9
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén5

 

Hemos procedido al envío de las dos facturas solicitadas por correo postal. El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables. 

Te damos más información sobre las facturas por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas