No me funciona internet aún teniendo la luz del icono del ratón en azul fija.

Pau Silveira
Más integrado que la RDSI
No me funciona internet aún teniendo la luz del icono del ratón en azul fija.

Desde ayer por la noche, mi router tiene encendida la luz del icono del ratón, pero ninguna más. Y cuando intento conectarme a internet (por cable) me dice que no hay Cable Ethernet conectado. 

Lo apago y lo vuelvo a encender y no cambia nada. He probado a resetearlo y no llega a reiniciarse. 

¿Como sé si es problema del router o mío?

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pau Silveira y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pau Silveira

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando en el día de ayer, se notifico tu incidencia a los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pau Silveira.

 

Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. Nos indican los técnicos que han cambiado el router. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pau Silveira

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas