No me funciona internet en router tp link mr600 ni mr6400

djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona internet en router tp link mr600 ni mr6400

Buenos dias. Compre hace un mes una tarjeta ilimitada de voz y datos y un router tp link mr600 . El tema es que la configure como la configure falla a los pocos minutos y no va internet de ninguna de las formas. Los datos lo he configurado tal cual y luego he probado a cambiar DNS porque me dice que es error de DNS. Adjunto imagenes mas abajo. El tema es que ayer compre otro router el MR6400 por ver si era problema del router... y los 5 primeros minutos va bien pero luego... vuelve a desconectarse y no funciona... y asi siempre. Adjunto las capturas porque ya no se que hacer , el servicio telefonico me dice que como no es su modem no pueden ayudarme y yo con el movil me va de cine y con el router no tengo pantalones a hacerlo funcionar... por favor echarme un cable ( he leido los post de otros compañeros y he puesto misma configuracion y se sigue desconectando a los pocos minutos). He probado todas las dns habidas y por haber y ya no se si volver a mi adsl radio  ( penosa en velocidad pero con servicio ) o pelearme mas porque me he quedado sin ideas ya.

Las dns aunque se las cambie en el router sigue poniendo las de fabrica ( aunque se las he cambiado al adaptador de red del pc y al router).

 

https://postimg.cc/RJCty01C

https://postimg.cc/hhKVfCFF

https://postimg.cc/vgt90nVS

https://postimg.cc/Yj8Yg1kv

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
1.944 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @djgondirect.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los siguientes datos,  por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.913 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he enviado los datos . Quedo en espera de solución. Sus compañeros del 1002 hoy me han reseteado tarjeta pero sigue igual . 

Mensaje 3 de 19
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @djgondirect

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y hemos realizado una actualizacion en la linea cuando tengas ocasion reincie el dispositivo y prueba la conexion.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.888 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado  esta mañana y de momento va todo correctamente . Esperare unos días y si todo va bien todo solucionado 

Mensaje 5 de 19
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @djgondirect.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, comprueba la conexión y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @djgondirect

 

Hemos recibido el mensaje privado informando de fallo en otra linea , hemos realizado lo mismo que en la que nos facilitaste inicialmente, de igual modo reinicia el equipo y prueba la conexión.
Estamos a la espera de las pruebas

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.806 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a realizar las pruebas pertinentes. Asi da gusto tener movistar. Un 10 señores por el trato... ole por los tecnicos de movistar. Cuando es una porqueria de servicio todos lo decimos pero cuando es una empresa seria tambien debemos decirlo. Les mantendre informados cuando haga las pruebas. Un saludo y buen finde.

Mensaje 8 de 19
1.801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @djgondirect

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento?, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @djgondirect

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo  y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.731 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL

Todo correcto y funcionando perfectamente. Muchas gracias por todo.

Mensaje 11 de 19
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @djgondirect

 

Nos alegra saber que esta funcionando. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.703 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas . Llevo todo el fin de semana que vuelvo a no tener internet en la primera línea que os envíe . Por favor mirar que le ocurre a esta línea. 

Mensaje 13 de 19
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @djgondirect

 

Hemos comprobado la conexión y vemos que se está utilizando la SIM en un router, por lo que lamentamos no poder garantizarte el funcionamiento correcto,  ya que se considera un uso inadecuado del contrato infinito tal como se indica en las condiciones generales de la tarifa

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.647 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces procederé a dar de baja la línea . Muchas gracias . 

Mensaje 15 de 19
1.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @djgondirect,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, lamentamos dicha decisión pero no podemos garantizar el funcionamiento con la contratación actual en ese dispositivo como te remitíamos en el contacto previo.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.599 Visitas
djgondirect
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay algun router o modem o algo oficial de movistar o asociado que si pueda usarse y funcione correctamente antes de tener que devolver y dar de baja la linea?
Mensaje 17 de 19
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @djgondirect,

 

Para que puedan informarte de equipos o sims/contratos compatibles con el funcionamiento que necesitas y los detalles de contratación, vamos a mover este hilo con el departamento comercial que dispone de datos mas detallados al respecto, para que puedan informarte.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@djgondirect,

 

Bienvenido al área comercial.

 

Atendiendo a tu consulta sobre la mejora del dispositivo router, Movistar está ofreciendo a nuestros clientes el Router Smart Wifi  con la tecnología WiFi más avanzada del mercado permitiendo construir una red en el hogar sin cableado y con las mejores prestaciones.

 

Como podrás comprobar en el enlace que te hemos adjuntado el Router Smart Wifi se trata de un equipo integrado que incluye la funcionalidad de ONT y Router y, además, proporciona la mejor solución WiFi : WiFi 11ac . Este WiFi ofrece a los dispositivos compatibles una gran mejora en la velocidad de conexión.

 

También es válido para dispositivos del hogar de estándares anteriores (WiFi 11n, 11g, 11b).

 

Para que el cliente pueda gestionar de manera muy sencilla su Router Smart WiFi, desde cualquier parte, le ofrecemos la App Smart Wifi, totalmente gratuita, para Android e iOS.

 

Con esta aplicación el cliente puede:

  • Gestionar el nombre y la clave de las redes WiFi, pudiendo compartirla fácilmente con los usuarios de la red;
  • Activar una WiFi de invitados segura de manera muy sencilla;
  • Visualizar todos los dispositivos que estén conectados en la red WiFi;
  • Denegar el acceso a la red WiFi a dispositivos intrusos;
  • Pausar temporalmente la conexión de un dispositivo concreto a Internet;
  • Optimizar la configuración de la red WiFi…

La aplicación se actualiza frecuentemente para añadir nuevas funcionalidades. Está disponible en los markets de aplicaciones (Google Play y Play Store).

 

Esperamos que te sea de interés y en caso que desees contratar el dispositivo, puedes realizarlo a través del área cliente Mi Movistar desde el mismo enlace.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.551 Visitas