No me funciona la aplicacion smart wifi...

AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
No me funciona la aplicacion smart wifi...
Al intentar abrir la aplicacion me dice que no a sifo posible abrirla y que contacte cn el 1004.. os paso mis datos por mp
Mensaje 1 de 59
2.629 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

Si puedes envíanos por mensaje privado el DNI escaneado por ambas caras ya que tenemos un error en los datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
1.464 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Se lo acabo de enviar por mp.

Muchas gracias.

Espero respuesta
Mensaje 3 de 59
1.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AntonioManzanaresEscribano

 

Lo sentimos, no tenemos posibilidades de visualizar tu Dni tal y como nos lo has facilitado, puedes hacer,  si te es mas sencillo ambas fotos con tu móvil, y nos las  envias por privado.

 

Gracias , un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
1.440 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL

Ok porfin e podido adjuntar las fotos por mp!

 

un saludo

Mensaje 5 de 59
1.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

Tenemos los datos, en breve te decimos algo

 

Saludos.Ascen.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 59
1.434 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, estoy a la espera.
Mensaje 7 de 59
1.428 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta.....
Mensaje 8 de 59
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

 

Ya hemos pasado aviso de tu incidencia , para acceder a la aplicación de Smart Wifi.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 59
1.410 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Sige apareciendome el cartelito naranja con las letras lo sentimis en estos momentos estamos resolviendo una incidencia....

Aver si me dicen alguna novedad al respecto...

Un saludo
Mensaje 10 de 59
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

Hemos reiterado el aviso de incidencia para acceder a la App Smart Wifi para intentar agilizar el trámite y que se solucione lo antes posible. Te lo vamos comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 59
1.403 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Aun sigo esperando..... sin tener novedad ninguna.......
Mensaje 12 de 59
1.398 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
De verdad tiene que pasar tanto tiempo para solucinar esto? Yo creo que ya a pasado bastante tiempo como para tener alguna solucion ya.....
Mensaje 13 de 59
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

 

Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos información al respecto te decimos.

 


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 59
1.389 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
19 dias y aun sigo sin tener alguna solucion.... que tan complicado es??? Nose pero me parece que ya a pasado tiempo suficiente no???
Mensaje 15 de 59
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

Nos indican que en 48 horas estará solucionado.

Si ves pasado el plazo no puedes acceder nos avisas. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
1.375 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias, pues ya an pasado mas de 48 horas... y me sige apareciendo el dichoso cartel naranja al acceder..........
Mensaje 17 de 59
1.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

La razón de que no puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi es que hay una duplicación del NIF en nuestros sistemas. Para poder solventar esto, te solicitamos copia del Dni del titular. Se están haciendo las gestiones pertinentes .

 

Hemos vuelto a pasar aviso de tu  incidencia , te pedimos disculpas por la espera .

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
1.364 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Ya os envie aze 1 semana la fotocopia del dni y me comentaron que ya lo abian recibido....
ya me parece esto una tomadura de pelo...

Muy poca seriedad por su parte.
Mensaje 19 de 59
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManza

 

Disculpa las molestias, efectivamente lo habíamos recibido.

 

Cuando tengamos la incidencia solucionada te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 59
1.358 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, me mantengo a la espera, e tratado de borrar y volver a descargar la aplicacion y me sige sin funcionar...

Estoy a la espera.
Mensaje 21 de 59
1.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

Te hemos mando un privado 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 59
1.295 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Me parece estupendo pero segis sin solucionarme nada... sige sin funcionarme la aplicacion... enserio que tan dificil es de solucionar????
Mensaje 23 de 59
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

Hemos registrado una consulta al departamento correspondiente, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos,

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 59
1.264 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Sigo esperando alguna respuesta llevo ya 1 mes esperando alguna solucion y segimos igual... me parece muy pesimo el servicio....
Mensaje 25 de 59
1.251 Visitas