No me funciona la aplicacion smart wifi...

AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
No me funciona la aplicacion smart wifi...
Al intentar abrir la aplicacion me dice que no a sifo posible abrirla y que contacte cn el 1004.. os paso mis datos por mp
Mensaje 1 de 59
2.585 Visitas
58 RESPUESTAS 58
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Sigo sin saber aun nada... ninguna solucion ni nada de nada estoy muy descontento con el servicio que dais a a los usuarios... voy a llamar a poner una reclamacion....
Mensaje 26 de 59
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

Nos responden al parte que te gestionamos que ya se ha solucionado la incidencia que no te permitia el acceso a la App Smart Wifi. Nos indican que para mañana ya deberan estar todos los datos actualizados y te tiene que permitir el acceso. Compruebalo y en caso contrario indicanoslo para que te lo podamos seguir comprobando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 59
1.352 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Akabo de probar ahora mismo, y me sige sin funcionar..: sigue apareciendome el cartel naranja... e probado tmb a eliminar la aplicacion volver a instalarla y volver a registrarme y sige exactamente igual.. probado desde un iphone....
Mensaje 28 de 59
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano :

 

Sí, es normal que aún te aparezca, es un poco pronto.

El plazo es de unas 48 horas aproximadamente.

 

Lo normal es que en transcurrido de este tiempo no te salga.

 

La incidencia está resuelta, pero aún nos aparece el aviso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 59
1.341 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Ya an transcurrido mas de 48h y confirmo que sige sin funcionarme la aplicacion smart wifi.........
Mensaje 30 de 59
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Hemos vuelto a notificar que sigues con la incidencia para tratar de solucionarla en la mayor brevedad posible.

 

Estaremos de nuevo pendientes y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 59
1.327 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Pues nada aqui sigo esperando... alguna respuesta.... yo de verdad que no me explico que tan complicado es solucionarlo... de verdad no se que mas tiempo tengo que esperar ahora....
Mensaje 32 de 59
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. No depende de nosotros la resolución de la incidencia no obstante, estamos haciendo todo lo posible para que se solvente cuanto antes.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 59
1.318 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias! Alguna novedad?? O segimos igual con la incidencia despues de casi 2 meses de espera?
Mensaje 34 de 59
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando nos den información sobre la incidencia, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 59
1.300 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Pues nada otra semana mas sin funcionar la aplicacion y sin solucion ninguna... muy poca seriedad........
Mensaje 36 de 59
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información de la reclamación que hemos realizado, te lo comunicamos. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 59
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Seguiemos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta, cuando nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano

 

Hemos comprobado que ya ha quedado resuelta la reclamación, y te han informado los técnicos directamente. 

 

Nos confirmas que ha sido así.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
1.255 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Buenos dias, pues ni una ni la otra la aplicacion sige sin funcionarme apareciendome el cartel naranja de siempre ni a mi tampoco me a contactado ningun tecnico para decirme nada...

Un saludo
Mensaje 40 de 59
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Hemos comprobado que se ha mandado un sms del departamento que está estudiando la incidencia, indicando que debes enviar una copia del DNI por ambas caras a un número de fax 901...

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 59
1.245 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Pues no me consta aver recibido ningun tipo de sms a ninguna de las lineas que dispongo con ustdes y mi dni ya lo ize llegar mensaje privado ya aze 2 meses.
Mensaje 42 de 59
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos alguna otra información, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 59
1.235 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Sigo esperando alguna posible solucion.... aun ni a dia de hoy se nada de nada ni recibo ninguna contestacion ni mensaje.....
Mensaje 44 de 59
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano :

 

¿Puedes comprobar si ya puedes acceder a la app?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
1.224 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Hola Miguel buenas tardes, acabo de intentar ahora mismo y me sige apareciendo un cartel naranja, lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia....
Mensaje 46 de 59
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano :

 

Lo lamentamos.

 

Hemos vuelto a abrir una incidencia.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
1.216 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
De acuerdo muchas gracias Miguel al menos esta vez me a llegado un mensaje con el numero de la incidencia... aver si ahi suerte!

Gracias por tu atencion.
Mensaje 48 de 59
1.214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioManzanaresEscribano :

 

Esperemos que si.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
1.212 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de alguna solucion por vuestra parte... porque esto es desesperante... e intentado reiniciar el router.. desistalar la aplicacion instalarla de nuevo... tratar de registrarme y nada de nada..... espero que saquen una version solucionando estos fallos porque veo que es global...

Un saludo y gracias...
Mensaje 50 de 59
1.197 Visitas