No me ha llegado el deco.

No me ha llegado el deco.

Buenos días,

Hace unos días que realicé una portabilidad de ADSL, teléfono fijo y 2 líneas móviles a Movistar Fusion TV, ya tengo todo migrado y funcionando menos el decodificador que todavía no me ha llegado.

¿Me podríais ayudar y ver porqué no me ha llegado el decodificador?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No me ha llegado el deco.

Hola @baalzotek 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Un Saludo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
95 Visitas

Ya los tienes en tu buzón, muchas gracias por el interés.

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
89 Visitas

Hola @baalzotek 

He comprobado y tienes contratado Fusion Tv Más que no lleva instalación de desco, hay cobertura para poder solicitar una de la Modalidades de Fusión con TV, en el caso de estar interesado, indica que fusión quieres y tramito pedido.

Con el servicio Fusión Tv Más, tienes opción de descargar TV online.

Si tienes cualquier consulta envía por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
65 Visitas
Highlighted

Hola Josebra,

Lo de los operadores del 1004 es un despropósito, te cuento:

Llamo para contratar fibra, la de 100Mb, me dicen que tengo disponibilidad, hago la portabilidad de mi ADSL de Jazztel, teléfono fijo y 2 líneas móviles, a los dos días me llama el mismo operador para decirme que al venir de Jazztel me tienen que pasar a cobre con tv y todo e inmediatamente a fibra, incluso me dice que el deco de cobre me vale para cuando me pongan la fibra, les creo y les digo que no hay problema. Me llega el router ADSL y todo funcionando, vuelvo a llamar varios días después para ver porqué no me llegaba la fibra y me dicen que todavía no llega la fibra a mi casa, que está en "cobertura inminente", ya me doy cuenta de que me han engañado y ahora me dices que no tengo TV porque tengo contratado otra cosa...

Vamos que de lo que se grabó en la locución de la portabilidad de que me iban a portar a fibra con TV a lo que realmente tengo contratado que no se exactamente lo que es ni lo que voy a pagar hay un rato.

Por favor que alguien me eche una mano cuanto antes porque hay una locución grabada en la que contrato algo que no se parece en nada a lo que tengo.

Siento la parrafada pero me siento e[....]o.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
55 Visitas