No me ha venido el técnico tras hacer portabilidad

Laider
Más integrado que la RDSI
No me ha venido el técnico tras hacer portabilidad

Muy buenas:

Cuento mi problema ya que parece ser que por aqui te hacen más caso. Mi problema es que a principios de este mes, solicite una portabilidad desde otra compañia hacia movistar. Lo hice a traves de la web, es decir, solicite que me llamaran para informarme y contrate los 100 megas, mas línea fija. El comercial de movistar que me llamó me aseguró que, en ningún momento me iba a quedar sin línea ni internet, que todo se instalaría en plazo. Cual es mi sorpresa que llegado el día 21, día que me confirmo la compañia en la que estaba que se haria efectiva la portabilidad, no me había llamado nadie de movistar para venir a instalar nada. Además de eso, el día 23 mi compañia me cortó la línea fija, entendiendo que ya la portabilidad se había realizado. Tras varias llamadas al 1004 y según los operadores, reincidir en que vayan a mi domicilio a resolver la instalación, a día de hoy sigo igual, eso si, hoy por fín han puesto una reclamación, que no se yo si servirá de mucho visto lo visto. Lo que me ha tocado la moral del todo es que la señorita me comenta que las reclamaciones tienen un plazo de siete días y que tenga paciencia. Paciencia después de estar cuatro días sin línea fija y sin que nadie se haya dignado a llamarme si quiera. Mi pregunta es: ¿ A donde puedo dirigirme para que se resuelva esta situación seguro? .

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

HOla @Laider ,

 

Primeramente quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste, y decirte que para comprobar el estado de tu linea necesito que me envies los datos por privado.

Intentaremos ayudarte en tu gestión.

Espero tu mensaje,

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laider  :

No hemos recibido información tuya, y tu última conexion es del 31-08-2013, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas