No me hacen el abono correspondiente desde hace ya dos meses

JaffiPort
Más integrado que la RDSI
No me hacen el abono correspondiente desde hace ya dos meses
 
Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaffiPort
Más integrado que la RDSI

La cuestion es que en diciembre de 2019 me emitieron una factura con 20€ mas, esta incidencia la paso y me la ¨aceptan¨, me da un numero de incidencia. Pasado un mes, llamo de nuevo (esto fue el jueves pasado) y me cogio la llamada la queja que pongo aqui una mujer la cual me dice que me llamaria ese mismo dia por la tarde la resolucion del mismo... y aqui sigo sin esperar nada. Alguna solucion? como procedo? 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaffiPort

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos de titular del contrato ( Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaffiPort,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaffiPort,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas