No me hacen el traslado de linea a un piso mas arriba

Kosa
Yo probé el VDSL
No me hacen el traslado de linea a un piso mas arriba

Solo queria exponer mi caso. Llevo desde el 5 de enero esperando un traslado de linea a un piso mas arriba de donde vivia. El 1004 no se pone de acuerdo, que en un plazo maximo de 72 horas... Ahora resulta que mis datos no estan actualizados o eso es lo que quieren que crea... Asi k tengo linea y adsl en un piso en el antiguo piso, ya no  vivo alli desde el dia 1 de enero..Me estan tomando el pelo! Para mas inri desde el 5 de enero hasta la semana pasada no me ha llegado el router. ¿Existe alguien en movistar que me lo solucione de una vez sin decirme que espere 48-72 horas y asi sucesivamente?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial de ADSL donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De verdad, que me sorprende como cosas tan sencilla como enviar un técnico, que conecte el cable que baja de la nueva planta a los puertos de la antigua, y luego modificar el número  del piso pueda costar tanto y tantos problemas.

 

Si te pones a ver te sale más rentable, bajar y ver cuál es tu cable, conectar el nuevo y luego llamar que hay un error en los datos.....

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

De verdad, que me sorprende como cosas tan sencilla como enviar un técnico, que conecte el cable que baja de la nueva planta a los puertos de la antigua, y luego modificar el número  del piso pueda costar tanto y tantos problemas.

 

Si te pones a ver te sale más rentable, bajar y ver cuál es tu cable, conectar el nuevo y luego llamar que hay un error en los datos.....


Hola Andres.

 

Jajajajaja, muy buena la explicación, se puede hacer eso, y de hecho se ha hecho, sin dar parte a telefónica.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
325 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que  cojon*^ esperar  para una tonteria así incluso si hay que hablar un segundo con los vecinos.....(Tal voy ha hacer unas pruebas).

 

Coges un movil, alguien arriba con el telefono y cuando sueltes el tuyo que te avise, conectas ahi el del otro piso y a funcionar....

Mensaje 5 de 8
322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jajajajajajaj, que pillin eres.

 

Una sola persona lo puede hacer solito, es muy sencillo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
319 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kosa,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
297 Visitas
Kosa
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado, saludos.

Mensaje 8 de 8
283 Visitas