Editado 11-02-2013 20:34
Editado 11-02-2013 20:34
Solo queria exponer mi caso. Llevo desde el 5 de enero esperando un traslado de linea a un piso mas arriba de donde vivia. El 1004 no se pone de acuerdo, que en un plazo maximo de 72 horas... Ahora resulta que mis datos no estan actualizados o eso es lo que quieren que crea... Asi k tengo linea y adsl en un piso en el antiguo piso, ya no vivo alli desde el dia 1 de enero..Me estan tomando el pelo! Para mas inri desde el 5 de enero hasta la semana pasada no me ha llegado el router. ¿Existe alguien en movistar que me lo solucione de una vez sin decirme que espere 48-72 horas y asi sucesivamente?
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro comercial de ADSL donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De verdad, que me sorprende como cosas tan sencilla como enviar un técnico, que conecte el cable que baja de la nueva planta a los puertos de la antigua, y luego modificar el número del piso pueda costar tanto y tantos problemas.
Si te pones a ver te sale más rentable, bajar y ver cuál es tu cable, conectar el nuevo y luego llamar que hay un error en los datos.....
Andres escribió:
De verdad, que me sorprende como cosas tan sencilla como enviar un técnico, que conecte el cable que baja de la nueva planta a los puertos de la antigua, y luego modificar el número del piso pueda costar tanto y tantos problemas.
Si te pones a ver te sale más rentable, bajar y ver cuál es tu cable, conectar el nuevo y luego llamar que hay un error en los datos.....
Hola Andres.
Jajajajaja, muy buena la explicación, se puede hacer eso, y de hecho se ha hecho, sin dar parte a telefónica.
saludicos.
Que cojon*^ esperar para una tonteria así incluso si hay que hablar un segundo con los vecinos.....(Tal voy ha hacer unas pruebas).
Coges un movil, alguien arriba con el telefono y cuando sueltes el tuyo que te avise, conectas ahi el del otro piso y a funcionar....
jajajajajajaj, que pillin eres.
Una sola persona lo puede hacer solito, es muy sencillo.
saludicos.
Hola Kosa,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+