No me hacen el traslado de linea a un piso mas arriba

No me hacen el traslado de linea a un piso mas arriba

Solo queria exponer mi caso. Llevo desde el 5 de enero esperando un traslado de linea a un piso mas arriba de donde vivia. El 1004 no se pone de acuerdo, que en un plazo maximo de 72 horas... Ahora resulta que mis datos no estan actualizados o eso es lo que quieren que crea... Asi k tengo linea y adsl en un piso en el antiguo piso, ya no  vivo alli desde el dia 1 de enero..Me estan tomando el pelo! Para mas inri desde el 5 de enero hasta la semana pasada no me ha llegado el router. ¿Existe alguien en movistar que me lo solucione de una vez sin decirme que espere 48-72 horas y asi sucesivamente?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
252 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Muevo tu mensaje al foro comercial de ADSL donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
228 Visitas

De verdad, que me sorprende como cosas tan sencilla como enviar un técnico, que conecte el cable que baja de la nueva planta a los puertos de la antigua, y luego modificar el número  del piso pueda costar tanto y tantos problemas.

Si te pones a ver te sale más rentable, bajar y ver cuál es tu cable, conectar el nuevo y luego llamar que hay un error en los datos.....

Mensaje 3 de 8
214 Visitas

Andres escribió:

De verdad, que me sorprende como cosas tan sencilla como enviar un técnico, que conecte el cable que baja de la nueva planta a los puertos de la antigua, y luego modificar el número  del piso pueda costar tanto y tantos problemas.

Si te pones a ver te sale más rentable, bajar y ver cuál es tu cable, conectar el nuevo y luego llamar que hay un error en los datos.....

Hola Andres.

Jajajajaja, muy buena la explicación, se puede hacer eso, y de hecho se ha hecho, sin dar parte a telefónica.

saludicos.

Mensaje 4 de 8
212 Visitas

Que  cojon*^ esperar  para una tonteria así incluso si hay que hablar un segundo con los vecinos.....(Tal voy ha hacer unas pruebas).

Coges un movil, alguien arriba con el telefono y cuando sueltes el tuyo que te avise, conectas ahi el del otro piso y a funcionar....

Mensaje 5 de 8
209 Visitas

jajajajajajaj, que pillin eres.

Una sola persona lo puede hacer solito, es muy sencillo.

saludicos.

Mensaje 6 de 8
206 Visitas

Hola Kosa,

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
184 Visitas

Te he mandado un privado, saludos.

Mensaje 8 de 8
170 Visitas