No me han abonado la factura que me han cobrado dos veces

JC16
Más integrado que la RDSI
No me han abonado la factura que me han cobrado dos veces

Hola, solicito ayuda por esta vía porque veo que el servicio ordinario no sirve para nada.

El mes pasado (Octubre) me llegaron dos facturas idénticas por mi único servicio de Fibra + Llamadas, sólo cambiaba la referencia de la factura. En consecuencia, me cobraron el doble de lo que deben.

Tras reclamarlo por el trámite normal (desde mi área privada), me llegó un email donde se indicaba que se había detectado un fallo en la facturación. A continuación se informaba de que el importe cobrado erróneamente (una de las dos facturas) se devolvería mediante abono en la factura.

Hoy me ha llegado mi factura habitual, como si no hubiera pasado nada. En consecuencia, no me creo lo que me han dicho. Por ello ruego, a quién pueda hacerlo, que confirme que sólo tengo un servicio activo en los sistemas (para asegurarme de que no me cobren dos veces nuevamente) y que consulte por qué no se me ha abonado un céntimo de los 65,40 euros que se me deben.

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 9
356 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC16 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
315 Visitas
JC16
Más integrado que la RDSI

Perdón por mi ignorancia, pero no encuentro la forma de mandar un privado. Si alguien me indica cómo funciona...

Mensaje 3 de 9
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JC16

 

En la palabra  "Privado" si pinchas te sale el formulario para que nos remitas tus datos por privado. (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
300 Visitas
JC16
Más integrado que la RDSI

Creo que ya lo he mandado, espero que esté bien.

Si no me dices y lo vuelvo a intentar.

Gracias

Mensaje 5 de 9
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC16 :

 

No te preocupes, todos hemos sido novatos en la Comunidad, poco a poco.

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC16,

 

Está ya emitida la factura de regularización , sobre el día 26/11/2018. ¿ Has recibido ya el abono?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
284 Visitas
JC16
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

 

He recibido una transferencia hoy. Aunque no figura que sea vuestra sí debe serlo, porque es exactamente por el importe cobrado en exceso.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo para todos.

Mensaje 8 de 9
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC16,

 

Comprobamos que, efectivamente, se ha devuelto el importe facturado de forma erronea, nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .

 


Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
248 Visitas