No me han cambiado la modalidad de fusión a tiempo y ahora me piden que pague más

No me han cambiado la modalidad de fusión a tiempo y ahora me piden que pague más
Buenas tardes,
Solicite ya hace tiempo un cambio del fusión + fútbol total a cine y series y en su momento se me dijo que no había problema.
Di de baja un número móvil e hice una portabilidad para seguir disfrutando de la fusión +...ahora que he hecho la portabilidad resulta que no me hacen el cambio de paquetes porque ahora existe otro nuevo y tengo que pagar 15€ más mensuales si quiero tener cine y series.
Me siento engañada totalmente, estaba muy agusto en mi otra compañía y ahora no llevo ni un mes con Movistar y no he tenido más que problemas.
Que debo hacer ahora? Poner una reclamación? No se supone que tienen las llamadas grabadas, donde está la grabación de la mía pidiendo el cambio?
Ya he llamado 3 veces para que me solucionen el cambio de paquetes, me han dado un número de gestión, que espere y que espere y que espere...se están riendo de mí.
Mensaje 1 de 5
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Re: No me han cambiado la modalidad de fusión a tiempo y ahora me piden que pague más

Hola @Duna1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 5
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Re: No me han cambiado la modalidad de fusión a tiempo y ahora me piden que pague más

Hola @Duna1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 5
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Re: No me han cambiado la modalidad de fusión a tiempo y ahora me piden que pague más
Muchas gracias.
Después de muchas llamadas y aguantar malas formas y que me colgasen el teléfono ...me ha llamado una compañera suya muy amable, pidiendo disculpas y ha solucionado el problema.
Escribir aquí es más rentable en tiempo y cabreo que llamar al 1004.
Gracias
Mensaje 4 de 5
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Re: No me han cambiado la modalidad de fusión a tiempo y ahora me piden que pague más

Hola @Duna1

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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