No me han dado de baja de Deportes

Ragomir66
Yo probé el VDSL
No me han dado de baja de Deportes

Con objeto de probar me di de alta en el paquete DEPORTES. Antes de 15 día ya habia visto que no me interesaba; llamé al 1004 y me informaron de que al no haber transcurrido los 15 primeros días no se podía cursar la baja. La Srta. que me atendió, muy amable, se ofreció a cursar la baja ella misma en el momento que se cumpliesen los 15 días.

Pasados unos días, ya fuera mdel plazo de 15 días, viendo que no se recibia ningúna indicación de que se hubiese cursado la baja, llamé al 1004 y expliqué el el problema. El Sr. que me atendió, muy amable, me dijo que no constaba baja alguna del paquete DEPORTES. Le rogué que me diese de baja de dicho paquete y así quedó el tema.

Acabo de ver mi última factura y comprueba, con asumida resignación ante hechos parecidos acaecidos en otras ocasiones, que NO se había dado de baja el paquete DEPORTES y, naturalmente, se ma ha facturado.

Ahora he contratado la oferta de DEPORTES + CINE + SERIES por 9,90 hasta Diciemnbre, con la esperanza de que se elimine el paquete DEPORTES original y quede solamente con los tres paquetes ofertados.

¿Puedo estar seguro de que realmente será así?, ¿alguien puede confirmarlo, por favor?.

Un saludo

RAFA

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragomir66

 

Envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragomir66

 

No hemos recibido los datos, nos puedes confirmar si lo has tramitado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ragomir66

 

No hemos recibido tus datos, así que entendemos que lo has podido gestionar por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas