No me han dado de baja el modem USB

Negrevernis
Más integrado que la RDSI
No me han dado de baja el modem USB

Hola.

 

Quisiera saber si me podéis ayudar o mirar, al menos, como están mis papeles para esto.

 

Contraté ADSL + fijo hace dos semanas, aproximadamente y pedí dar de baja el modem USB con el que ya llevaba como dos años. He mandado la carta solicitando la baja por burofax, con copia certificada y acuse de recibo, en fecha 20 de marzo de 2012, que fue recibido el 21 de marzo a las 11:22.

 

Sabiendo que desde la recepción de la carta de solicitud de baja deben pasar 48 horas hábiles, sabía que este mes de abril pagaría algunos días de conexión del mes anterior, pero la factura que me ha llegado consta como si no hubiera hecho esta petición.

 

¿Podríais mirar, por favor, cómo va este tema en mi caso? No sé si tengo que mandaros un privado con más datos específicos. Si esto no se ha movido por parte de la compañía, la semana que viene iré al Juzgado con el burofax, la copia compulsada y el acuse de recibo, para poder arreglarlo por lo civil.

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda para no tener que pasar a mayores.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Negrevernis,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas