No me han dado de baja la linea fija

Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL
No me han dado de baja la linea fija

El día 1 de noviembre me cambia de domicilio y pedi un traslado de linea. El nuevo domicilio esta en otra provincia y me tuvieron que dar un numero de telefono nuevo, pero cual es mi sorpresa que me hicieron un alta nuevo y no me han dado de baja todavia en la linea fija antigua por que sigue apareciendo la linea antigua en "Mi movistar". Si alguien me lo puede consultar se lo agradeceria. La baja esta tramitada desde la pasada semana y el numero fijo antiguo sigue apareciendo en "Mi movistar" si alguien me lo puede mirar se lo agradeceria. un saludo

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgp1979 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un mensaje privado con todos mis datos

Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola Angelgp1979 

 

Perdona por la espera

 

Tu pedido de baja está pendiente. La fecha de efectividad está para el 06/11/2014 aunque conste el pedido pendiente. Se te facturará hasta el 06/11/2014. No tienes que entregar ningún dispositivo.

 

 Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgp1979 

 

Para que tu número de línea no aparezca en Mi Movistar tenemos que resetear el usuario. Este proceso se puede realizar desde aquí una vez cumplimentado el boletín de baja. La fecha sería a partir del 18/11/2014. Si quieres me puedes mandar un mensaje privado  o abrir un hilo nuevo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas