No me han dado de baja la linea y me siguen cobrando

mireiacarre
Yo probé el VDSL
No me han dado de baja la linea y me siguen cobrando

A finales de Junio (Entre el día 15 y el día 20) llamé al 1004 solicitando un cambio de línea porque me mudaba. Me dijeron que me daban de alta en el piso nuevo, y que en 24-48 horas me darían de baja en el viejo.

 

El caso es que todavía no me han dado de baja la linea antigua y sigo pagando, sin haber tenido ningún contrato de permanencia! El mes de Julio lo pagué entero, y ahora ya me han hecho la factura para el mes de Agosto también entero. Hasta devolví el Router para que no me lo cobraran.

 

La primera factura, ya cobrada, era desde el 13 Junio 2014 - 12 Julio 2014, y puesto que me di de baja entre el día 15 y el día 20 de Julio, deberían haberme cobrado la mitad como mucho. Sin hablar del mes entero de Agosto.

 

¿Me podriáis dar de baja la linea y devolver el dinero que corresponde?

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 17
1.150 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @mireiacarre Emoticono feliz!

 

La baja tienes que solicitarla en el 1004 pero si se tramita, se anulará el traslado. Puedo ver como va y hacerte la reclamación, pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.134 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre he visto que no solicitaste un traslado, si no una baja y alta. En este caso tienes que solicitar la baja, he visto que lo hiciste el día 25/06 pero la contención es positiva. Es decir, que finalmente desististe.

 

Vuelve a llamar al 1004 o también puedes hacerlo enviando un fax al 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.122 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta @AnIB-Movistar 

 

No se de donde se han sacado que desistí, porque yo aclaré con la chica que me atendió en el 1004 que me diera de baja, incluso le pregunté cuando perdería la linea y me dijo que en un máximo de 72 horas... 

 

Me acaban de cobrar el mes de agosto entero. ¿Sabe usted si me tienen que cobrar el mes de Julio entero también o me tendrán que devolver parte de la factura?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 17
1.118 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre te van a seguir cobrando mientras que la línea esté de alta. No te he realizado la reclamación porque primero quería informarte de lo que ha pasado. Si quieres puedo hacértela pero es probable que no se resuelva a tu favor.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.110 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Desde el banco acabo de rechazar el recibo del mes de agosto entero, así que agradecería si pudieras realizar la reclamación para el mes de Julio a ver si puedo ahorrarme al menos la mitad de la factura. No se si se tendría que realizar reclamación del mes de Agosto también....

 

En fin, llamaré al 1004 solicitando la baja. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

 

 

Mensaje 6 de 17
1.109 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre la reclamación es la 201402938929. Te mandarán la resolución en un máximo de 15 días a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.099 Visitas
Maspower
Mi vida cambió con el ADSL

Son unos [....], despues de darte de baja cobran recibos para poder tener dinero liquido y no tener que pedir prestamos. ya les he puesto una demanda, hace mas de 2 meses que no me devuelven mi dinero.

 

Mensaje 8 de 17
1.088 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar

 

Bueno, llamé al 1004 hace unos cuantos días y me dijeron que ya me la habían dado de baja, pero resulta que puedo seguir accediendo desde la web al número de telefóno dado de baja, y no me dice nada que se haya dado de baja... ¿Está dada de baja?

 

También me dijeron que me iban a devolver el dinero del mes de agosto y de parte del mes de julio. ¿Cuando me lo devolverán?

 

Por cierto, ¿Cómo puedo ver el estado de la reclamación a partir del número que me has dado? No es para nada intuitivo, parece que lo hagan para liar al cliente.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 17
1.031 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre la reclamación sigue pendiente y por lo que no sabemos, si te van a devolver el dinero o no.

 

Y sí, la baja se está realizando con nº 673040945314 y aparecerá la línea de baja desde el 3/09.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.026 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Hola, 

 

Acabo de ver que en la página principal de movistar ya me han borrado la línea antigua, solo me aparece la nueva. Sin embargo, ya casi han pasado 15 días y no he recibido nada al email referente a la devolución del pago de las facturas.

 

¿Cuanto tardan en decidir si me devuelven el dinero?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 17
1.005 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre la reclamación ha sido resuelta a tu favor y te devuelven 13.71€ + IVA. El resto de importes los recibirás en una próxima factura que se emitirá sobre la línea dada de baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
993 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar No entiendo nada, y por privado parece que me has dicho algo totalmente distinto. 

 

Yo no tengo ninguna factura pendiente de 24€. En cualquier caso, tendría la factura de Septiembre de más de 40€ de mi casa nueva, pero nunca de 24€.

 

Además, ¿De donde se sacan ese dinero de 13.71€+IVA? ¿Es el dinero de parte de mes de Julio? ¿Y el mes de Agosto entero como ha quedado? Me gustaría saber más información sobre todo eso también.

 

¿Y que es eso de que "el resto de importes los recibirás en una próxima factura que se emitirá sobre la línea dada de baja"? ¿Qué importes? ¿Tengo que pagar algo?

 

 

Mensaje 13 de 17
982 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar

 

¡Acabo de ver la factura pendiente de 24.89€! Como me habían eliminado el acceso directo al número nuevo desde la página principal no lo había visto. ¿Dicen encima que tendré que pagar otro medio mes, el de Septiembre? Yo hice la baja de forma correcta, ¿Por culpa de otros que no supieron dar de baja nada correctamente tendré que pagar más?

 

Yo di de baja la línea de mi anterior piso como máximo el día 20 de JUNIO. Así que no pienso pagar ni la mitad del mes de Septiembre, ni el mes de Agosto entero, además, quiero que me devuelvan el dinero de parte del mes de Julio.

 

Me dijeron que me habían grabado la conversación de cuando di la baja, así que allí está como prueba.

 

Siempre pago puntualmente todas las facturas del piso nuevo, como las del piso viejo cuando vivía allí, y llamé al 1004 para tramitar la baja en el piso viejo y el alta en el piso nuevo (En la misma llamada), me grabaron y me confirmaron que todo había ido correctamente (Cuando no era así) Yo lo hice bien, y ellos no, ¿Y ahora yo tengo que pagar de más?

 

He intentado ver la factura esta de 24.89€ pero me dice que me tengo que desgargar un programa. Después de descargarlo e instalarlo me dice de poner una contraseña, pero no hay manera de loguearme. ¿No puedo verla en PDF?

 

En cualquier caso, gracias por tu ayuda @AnIB-Movistar y a todos los que lleváis este foro para ayudar. Ya me habéis resuelto unas cuantas dudas y estoy agradecida. Una lástima que muchos de vuestra empresa no sean tan eficientes como vosotros.

 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 17
973 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre se supone que en la próxima factura, te harán una regularización de fechas e importes para que lo que has pagado a partir de la fecha de baja, te lo devuelvan.

Si quieres esperamos a que se emita y si no estás conforme, volver hacer la reclamación.

 

En cuánto a la visualización de factura, el formato de la web es pdf. Con el programa Acrobat Reader podrás verla.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
955 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar 

 

 

¿Qué es eso de regularización de fechas e importes? No tengo ni idea cuan difícil es entender que no voy a pagar ninguna "próxima factura" referente al número del piso antiguo (Y esta factura de 24€ que tengo que pagar pone que es del piso antiguo...). Ni tampoco voy a pagar Agosto. Solo quiero que me devuelvan parte de la factura de Julio. ¿Es tan difícil hacer las cosas correctamente?

 

En la factura de Julio me cobran desde el 13 Junio hasta el 12 de Julio. Yo me di de baja por el 20 de Junio así que me tendrían que devolver más de la mitad y según he calculado, es poco más de 20€. Como me lo devuelvan es su problema, me lo pueden ingresar a la cuenta o me lo pueden descontar de las facturas del piso nuevo. No quiero más historia. 

 

La visualización de la factura que quiero ver no es PDF. De hecho, no tiene formato. Además, indica que me tengo que descargar el programa Factel5 para verla.

 

Aquí lo puedes ver: http://prntscr.com/4nqe7h

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 17
939 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre lo que quiero decir el que resto de importes se te va a devolver en la siguiente factura.

 

Y sí, si eres autónoma tienes que descargar Factel para ver la factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
931 Visitas