No me han devuelto el importe despues de devolver el router

NéstorFerrando
Más integrado que la RDSI
No me han devuelto el importe despues de devolver el router

Hola! despues de darme de baja. Me llegó en marzo por sorpresa una factura por no devolver el router de fibra optica, poniendo en la factura que si lo devolvia a los 15 dias me devolverian el importe.

 

Fui al dia siguiente a devolver el router a una tienda movistar. Sin embargo, este mes no he recibido el importe de vuelta.

 

No se si tengo que enviar el comprobante de entrega a algun lado o si ha habido algun tipo de problema

 

¿Qué debería hacer?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @NéstorFerrando :

 

Bienvenido a la Comunidad .

 

Si lo ha entregado en una tienda Movistar, dentro de los plazos establecidos ( 15 días desde la fecha de baja y un segundo plazo de entrega , de 15 días desde la fecha de emisión de su última  factura. Se emitirá una  factura, en la que se realiza la devolución de los importes cobrados.

No es necesario que nos envíes comprobante del albarán de entrega. Sólo te lo solicitaríamos, al igual que tus datos ,  si no recibes la devolución .

 

Entonces... no dudes en contactar  de nuevo.

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas