Editado 27-04-2018 7:51
Editado 27-04-2018 7:51
Hola! despues de darme de baja. Me llegó en marzo por sorpresa una factura por no devolver el router de fibra optica, poniendo en la factura que si lo devolvia a los 15 dias me devolverian el importe.
Fui al dia siguiente a devolver el router a una tienda movistar. Sin embargo, este mes no he recibido el importe de vuelta.
No se si tengo que enviar el comprobante de entrega a algun lado o si ha habido algun tipo de problema
¿Qué debería hacer?
Gracias!
Buenas tardes @NéstorFerrando :
Bienvenido a la Comunidad .
Si lo ha entregado en una tienda Movistar, dentro de los plazos establecidos ( 15 días desde la fecha de baja y un segundo plazo de entrega , de 15 días desde la fecha de emisión de su última factura. Se emitirá una factura, en la que se realiza la devolución de los importes cobrados.
No es necesario que nos envíes comprobante del albarán de entrega. Sólo te lo solicitaríamos, al igual que tus datos , si no recibes la devolución .
Entonces... no dudes en contactar de nuevo.
Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. !
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram