Hola dejo este mensaje por aquí a ver si por esta vía me pueden ayudar ya que por el 1004 solo me cuentan peliculas y no terminan de darme solución.
Mi problema es el siguiente:
He hecho una portabilidad de orange para irme a fusion (tv, fibra optica, fijo y movil), lo solicite desde el 28 de abril y supuestamente me instalarían en una semana, hoy estamos a 19 de mayo y nisiquiera me han llamado, he tenido yo que llamar y nunca me dan soluciones solo me dicen que esta en proceso pero no me instalan.
Trabajo por internet y estoy perdiendo dinero, no me han instalado y ya quiero irme de Movistar, que verguenza de compañía, yo vengo de Republica Dominicana un pais sub-desarrollado y nunca habia recibido servicios tan pesimos, como es posible que un servicio que estaba para instalarse en una semana dure un mes y nisiquiera te llamen para decirte el porque no te han instalado.
I N C R E I B L E
Buenos días @jocheblo
Comprendo tu malestar, si nos pasas tu NIF, nº de teléfono y direción completa, por privado podemos comprobar si existen incidencias e intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Gracias por tu participación en la Comunidad
Un salud
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Hola,
Yo llevo desde el 1 de abril sin fijo y sin internet, desde que comenzó la huelga de instaladores.
Creo que voy a volver con Vodafone, he reclamado por todos los canales y no me solucionan nada.
yo llevo desde el dia 6 esperando mi instalacion de fibra optica, lo mejor sera ir a consumo y cambiar de compañia, ya que no dan ni una minima solucion, solo largas.
HE solicitado la portabilidad de orange a fusion movistar, ha pasado un mes y no me han instalado, llamo al 1004 y no me dan soluciones, nisiquiera me llaman para informarme de porque no se me ha instalado.
Quiero cancelar todo, que alguien me diga como hacerlo por favor ya que por el 1004 no me lo permiten, siempre me hacen un cuento nuevoooooo!!!!
Jocheblo, pero supongo que sigues con tu conexión de Orange, no?
Seguro que antes de admitir el cambio contactan contigo para confirmar la mayor y para hacerte una contra-oferta.
Un saludo.
Eso es lo peor que orange en la primera semana me quitó todos los servicios, tengo un mes sin fijo ni internet en casa.
Hola,
Yo lo que he hecho es llamar al 1004 y decir que cancelo la portabilidad. El número fijo te lo tienen que "liberar", porque ahora es como si estuviera en tierra de nadie, por eso la nueva compañía no puede procesar el cambio.
Hola @jocheblo
Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y pedidos y las respuestas están tardando un más de lo normal.
Compruebo que tu pedido está cumplimentado y disfrutas de Fusion desde el 02/06/2015.
Sentimos las molestias
Un salud
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