No me han instalado han pasado mas de 20 dias, estoy indignado

jocheblo
Mi vida cambió con el ADSL
No me han instalado han pasado mas de 20 dias, estoy indignado

Hola dejo este mensaje por aquí a ver si por esta vía me pueden ayudar ya que por el 1004 solo me cuentan peliculas y no terminan de darme solución.

Mi problema es el siguiente:

He hecho una portabilidad de orange para irme a fusion (tv, fibra optica, fijo y movil), lo solicite desde el 28 de abril y supuestamente me instalarían en una semana, hoy estamos a 19 de mayo y nisiquiera me han llamado, he tenido yo que llamar y nunca me dan soluciones solo me dicen que esta en proceso pero no me instalan.

Trabajo por internet y estoy perdiendo dinero, no me han instalado y ya quiero irme de Movistar, que verguenza de compañía, yo vengo de Republica Dominicana un pais sub-desarrollado y nunca habia recibido servicios tan pesimos, como es posible que un servicio que estaba para instalarse en una semana dure un mes y nisiquiera te llamen para decirte el porque no te han instalado.

I N C R E I B L E 


Mensaje 1 de 10
843 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jomaloes
Yo probé el VDSL
No te quejes compañero, a mi me cortaron la fibra el 6 de mayo y sigo sin servicio, eso sí cada vez que llamo al contestador del 1002, 1004 o 900101010 y consigo que responda un human@ se parte el [....] de la risa, con mucha educación eso sí, porque no conciben que ellos mismos provoquen los sabotajes
Mensaje 2 de 10
838 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @jocheblo

 

 

Comprendo tu malestar, si nos pasas tu NIF, nº de teléfono y direción completa, por privado  podemos comprobar si existen incidencias e intentaremos ayudarte en lo que podamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad

 

Un saludGuiño
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
773 Visitas
LauraHernández
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo llevo desde el 1 de abril sin fijo y sin internet, desde que comenzó la huelga de instaladores.

Creo que voy a volver con Vodafone, he reclamado por todos los canales y no me solucionan nada.

 

 

Mensaje 4 de 10
753 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

yo llevo desde el dia 6 esperando mi instalacion de fibra optica, lo mejor sera ir a consumo y cambiar de compañia, ya que no dan ni una minima solucion, solo largas.

Mensaje 5 de 10
750 Visitas
jocheblo
Mi vida cambió con el ADSL

HE solicitado la portabilidad de orange a fusion movistar, ha pasado un mes y no me han instalado, llamo al 1004 y no me dan soluciones, nisiquiera me llaman para informarme de porque no se me ha instalado.

Quiero cancelar todo, que alguien me diga como hacerlo por favor ya que por el 1004 no me lo permiten, siempre me hacen un cuento nuevoooooo!!!!

Mensaje 6 de 10
790 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Jocheblo, pero supongo que sigues con tu conexión de Orange, no?

 

Seguro que antes de admitir el cambio contactan contigo para confirmar la mayor y para hacerte una contra-oferta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
771 Visitas
jocheblo
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo peor que orange en la primera semana me quitó todos los servicios, tengo un mes sin fijo ni internet en casa.

Mensaje 8 de 10
755 Visitas
LauraHernández
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo lo que he hecho es llamar al 1004 y decir que cancelo la portabilidad. El número fijo te lo tienen que "liberar", porque ahora es como si estuviera en tierra de nadie, por eso la nueva compañía no puede procesar el cambio.

Mensaje 9 de 10
723 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jocheblo

 

Te rogamos disculpes la demora, tenemos un gran numero de consultas y pedidos  y las respuestas están tardando un  más de lo normal.

 

Compruebo que tu pedido está cumplimentado y disfrutas de Fusion desde el 02/06/2015.

Sentimos las molestias Emoticono avergonzado

 

Un saludGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
696 Visitas