No me han llamado para la instalación de fibra

almogrote
Yo probé el VDSL
No me han llamado para la instalación de fibra
Hola, buenas buenos días. Hace días me pase a movistar con fusion+. Y el día 20 ya tenía el móvil en movistar pero no me han llamado para la instalación de fibra y me corre mucha prisa por motivos laborales, hay alguna forma de acelerar el proceso o saber el estado?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almogrote!

Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de NIF con el que hiciste la solicitud de alta de fibra y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @almogrote!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola almogrote,

Tendrás que esperar unos días ya que el plazo máximo de instalación es hasta el 08/12/2015.

Dentro de este plazo el dpto técnico se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
almogrote
Yo probé el VDSL
Hola, buenas noches. Cuando realizé el contrato me dijeron que tardarían entre tres y cinco días!!!
Mensaje 5 de 5
184 Visitas