No me han llegado las claves de Movistar Multipantall

carlos alavedra
Más integrado que la RDSI
No me han llegado las claves de Movistar Multipantall

hola, sigo a la espera de poder recibir las clavesa para la Multipantalla, después de registrarme en la web me dijieron que tardaría 24 horas y después de tres días sigo sin recibir nada.

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos Alavedra

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y la dirección de correo electrónico veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos alavedra

 

He comprobado que los datos que me has facilitado pertenecen al segmento pequeña empresa, desde la Comunidad no realizamos gestiones de empresa, he pasado tus datos al departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo, si pasados unos días no recibes ninguna noticia, me envias un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
250 Visitas
carlos alavedra
Más integrado que la RDSI

sigo a la espera que dicho departamento me digan alguna cosa....

Mensaje 4 de 7
225 Visitas
carlos alavedra
Más integrado que la RDSI

UNA SEMANA Y AÚN NINGUNA RESPUESTA! 

empiezo a mosquearme y más cuando pago 107 euros cada mes.

 

Mensaje 5 de 7
205 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos alavedra 

 

He vuelto a enviar los datos al departamento de empresas, como te comenté desde la Comunidad no gestionamos empresas

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
180 Visitas
carlos alavedra
Más integrado que la RDSI

Pues dime a que numero debo llamar o link, porque no os aclarais quien lleva este caso. Tal como también me dijistes que si no me decían nada te enviara un privado, y es lo que he hecho en dos ocasiones.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
166 Visitas