No me han quitado los canales temáticos

juanra_perello
Yo probé el VDSL
No me han quitado los canales temáticos
Pues eso, tras el mes de oferta, que acabó el 2 de diciembre, se suponía que acababa la promoción de los canales temáticos, pero sigo viéndolos absolutamente todos. En principio no hay problema pero vivo con el miedo de que me la lien en la factura de este mes. 
¿Que hago? Llamo para comentárselo??? 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 5
773 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hellhammer
Yo probé el VDSL

si no me equivoco, tienes que darte de baja de la suscripción.

Mensaje 2 de 5
772 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo creo que mejor que te des de baja, te vas a mi cuenta con el mando y lo das de baja.

un saludo

Mensaje 3 de 5
756 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

En mi caso yo también los tuve como unos 10 días mas de la promoción. No me cobraron nada. Pero como han dicho, llama por si acaso al 1004, pero se debe de quitar automáticamente. Es una promoción de bienvenida. Tu no los has contratado. Salu2!

Mensaje 4 de 5
754 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En principio pueden ocurrir dos cosas:

 

1.- Que todavia no haya llegado la fecha fin de la promoción, normalmente se ponen durante unos 40 días, desde que se da de alta el paquete de Imagenio, pero a veces ocurre que la instalación no se retrasa nada con lo cual se ven más de 30 días, se dan automáticamente de Baja...

 

2.- Que se haya cumplido el periodo fin, pero el desco no haya actualizado correctamente el perfil y sigas viendo los canales.

 

Si tienes dudas todavía, si me mandas un MP con tus datos te miro realmente que ocurre para te quedes tranquil@...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
713 Visitas